Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablet de Deal Extremme

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tablet de Deal Extremme

Compro bastante seguido en Deal extreme o focal price pero siempre boludeces y hasta ahora todo llego a mi domicilio.

Mi duda es quisiera traerme una tablet alguien la pidio?? Llega bien? Va directo a la aduana?

Ahora con el tema de la importacion te la entregan igual en la aduana?

Gracias

Respuesta: Tablet de Deal Extremme

un compañero de laburo compro en ownta.com
    Segun lei llega casi todo a tu casa, yo a deal extreme no le compro mas desde q me mandaron un cargador de baterias usado todo mugriento.

Comment

La tablet esta buena, lo verga es la bateria, a un amigo una tablet le llego directo a casa afortunadamente, pero la bateria le duro solo 2 meses, compro otra bateria, la tuvo que ir a buscar al correo (no pago nada), y vino fallada, todavia esta tratando de pasarsela por el ano. Es una loteria por supuesto.

El quilombo de las importaciones no te afecta como particular.

Comment

Yo compré 2 tablets este año, una en Focal Price y la otra en Ownta. Ambas me llegaron directo a mi casa con nro. de tracking y no tuve que pagar nada más que el costo de las tablets; lo que sí, Ownta manda todo x Hong Kong Post (te llega en 15/20 días aprox) y Focal por China Post (demora 45 días con suerte).
        Si pagás con Paypal, estás cubierto ante cualquier desperfecto o extravío.
        Compralas tranquilo que son un caño las tablets chinas, yo me compré una Ainol de 7'' con Android 4.0.3 y anda perfecto. La anterior era una Hyundai A7 que se la vendí a un amigo y está chocho.

Comment

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias Martín justamente esa quería comprar para mi viejo

Comment

Re: Respuesta: Tablet de Deal Extremme

Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Yo compré 2 tablets este año, una en Focal Price y la otra en Ownta. Ambas me llegaron directo a mi casa con nro. de tracking y no tuve que pagar nada más que el costo de las tablets; lo que sí, Ownta manda todo x Hong Kong Post (te llega en 15/20 días aprox) y Focal por China Post (demora 45 días con suerte).
            Si pagás con Paypal, estás cubierto ante cualquier desperfecto o extravío.
            Compralas tranquilo que son un caño las tablets chinas, yo me compré una Ainol de 7'' con Android 4.0.3 y anda perfecto. La anterior era una Hyundai A7 que se la vendí a un amigo y está chocho.
            una consulta, para que te llegue directo a tu casa, hablas previamente con el vendedor para que te la clasifique como un regalo o que le baje el precio en el paquete o algo o no hace falta?

saludos

Comment

En esas paginas siempre hacen eso, vos nunca hablas con ningun vendedor.

Comment

Re: Respuesta: Tablet de Deal Extremme

Originally posted by El chakal View Post
                En esas paginas siempre hacen eso, vos nunca hablas con ningun vendedor.

gracias por el dato, nunk compre por paginas asi salvo ebay, que hay que mirar para que una tablet sea medianamente respetable? que tenga doble nucleo alguna cosita mas?

edit:

alguna marca buena? al margen de htc, samgung etc conocidas, que marca y modelo safan marca chinesca?
                Last edited by *I*J*F*; 04-07-2012, 16:31.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Tablet de Deal Extremme

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  una consulta, para que te llegue directo a tu casa, hablas previamente con el vendedor para que te la clasifique como un regalo o que le baje el precio en el paquete o algo o no hace falta?

saludos
                  El chino se te caga de risa si ve algun pedido raro "pasamelo como regalo"

Comment

ahora ya q hablan de comprar asi, como funciona alibaba hay q hablar con el fabricante? como es la onda

Comment

Re: Tablet de Deal Extremme

probe la samsung y es un cañon.....el problema es gastarte 300 dolares y que te lastimen encima por robartela.....

por eso me compre una Pandigital 9 pulgadas, de 69 dolares que anda bomba y si la rompes o laperdes....bueh, no es tanto, la recomiendo....es la segunda, la primera un bobo compañero de curso me volco un vaso de coca arriba....se veia despues la pantalla como si tuviera hongos...
                      Last edited by Proctologo; 04-07-2012, 19:30.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Tablet de Deal Extremme

Originally posted by *I*J*F* View Post
                        gracias por el dato, nunk compre por paginas asi salvo ebay, que hay que mirar para que una tablet sea medianamente respetable? que tenga doble nucleo alguna cosita mas?

edit:

alguna marca buena? al margen de htc, samgung etc conocidas, que marca y modelo safan marca chinesca?
                        En las paginas chinas no vas a encontrar ni Samsung ni HTC ni Sony. Vas a conseguir marcas chinas como Hyundai, Ainol, Yeahpad, etc.
                        Vos fijate que el microprocesador sea rápido (x lo menos 1gb), la Ram tiene qe ser de 512 para arriba y qe traigan la versión más nueva de Android. Otra cosa importante es que soporte 3G, qe tenga wifi, pantalla multitouch, etc.
                        Con respecto al valor declarado, vos cuando hacés el pedido online tenés un campo donde poner comentarios, ahí podés poner (en inglés) lo qe qieras. Si lo leen o no, no tengo idea pero qedate tranquilo que los chinos no son boludos y aunque no les digas nada, siempre declaran un valor menor al real. A mi x ej. la última tablet qe compré en el papel que le pegan figuraba un valor de 10 dol jeje. Ahora, si Aduana te la retiene o no, va en suerte. Ya no depende ni del valor declarado ni del tipo de artículo (regalo, muestra gratis, documentos, etc).
                        Salu2!

Comment

hay una philips en dealerextreme jja re china

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Tablet de Deal Extremme

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            En las paginas chinas no vas a encontrar ni Samsung ni HTC ni Sony. Vas a conseguir marcas chinas como Hyundai, Ainol, Yeahpad, etc.
                            Vos fijate que el microprocesador sea rápido (x lo menos 1gb), la Ram tiene qe ser de 512 para arriba y qe traigan la versión más nueva de Android. Otra cosa importante es que soporte 3G, qe tenga wifi, pantalla multitouch, etc.
                            Con respecto al valor declarado, vos cuando hacés el pedido online tenés un campo donde poner comentarios, ahí podés poner (en inglés) lo qe qieras. Si lo leen o no, no tengo idea pero qedate tranquilo que los chinos no son boludos y aunque no les digas nada, siempre declaran un valor menor al real. A mi x ej. la última tablet qe compré en el papel que le pegan figuraba un valor de 10 dol jeje. Ahora, si Aduana te la retiene o no, va en suerte. Ya no depende ni del valor declarado ni del tipo de artículo (regalo, muestra gratis, documentos, etc).
                            Salu2!
                            decia lo de las marcas porque por ej en ownta vi que hay un par de marcas conocidas, gracias por los datos de las pc

un abrazo

edit:

que ainol te compraste? cual es el modelo?
                            Last edited by *I*J*F*; 05-07-2012, 10:34.

Comment

yo compre una apad 7" en deal y la tuve que ir a buscar a retiro( masomenos por abril)

Comment

Working...
                              X