Announcement

Collapse
No announcement yet.

GT5 - Drag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GT5 - Drag

Buenas genteee, hace bastante q entro a los Sv de dreag y demàs en el Gran turismo, y veo q los demàs salen como trompada de bobo mientras yo me quedo patinando por un sueño (Hace poco empece a jugar antes jugaba en lod e mi novia muy devez en cuando jaja) .... La cosa es que hay q configurar para q salga bien y demàs, q gomas o que otras cosas influyen para que quede todo bien??
    Desde ya muchas graciasssss espero rta !

Respuesta: GT5 - Drag

nadie ,todos conos ?

Comment

no corro drag en gt5 ya que no hay una pista que tire cronometraje, pero deberias tocar suspenciones y relaciones de caja

Comment

asi como te dijeron arriba. proba tocando la caja, intenta salir en 2da y con ruedas blandas.
        la verdad q tmp corro en drag asi q no sabria decirte con presicion

Comment

entra al foto de gtplanet o algo asi era, hay configuraciones para muuchos autos, de como "tunearle" la suspe y la caja.

Yo me acuerdo que me imprimi un par, se las hice tal cual, pero seguia sin poder andar como andan los yankees y eso, nunca entendi nada igual ajajja

Comment

Jajaj Daleee, voy a ver toquetiando un poquito la suspe, caja, Gomas y demàs..tmb voy a buscar esa Pag a ver q info hay, ... Muchisimas graciasss

Comment

por darte un ejemplo :

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=235781

Comment

Working...
              X