Announcement

Collapse
No announcement yet.

Id play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Id play 3

Gente buenas noches les escribo para saber que me recomiendan tengo que crear una cuenta en el PSN y me dijeron que ponga de pais estados unidos o algún otro porque argentina ni tiene store disponible. Yo me olvide y cree mi cuenta como argentina y me doy con que no ahí nada disponible para mi región un bajonaso!!! Ahora viene la pregunta...
    Me conviene crear otra cuenta como que vivo en EEUU?
    De hacerlo no voy a tener dramas para jugar?

Les comento que hace un par de dias la tengo así que estoy investigando y toqueteando todo jajaj escucho sugerencias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Respuesta: Id play 3

yo hice eso, juego con la que cree con bandera argentina y como no tengo store me hice otra con un domicilio de eeuu con las que hago las descargas, y despues como ya esta descargado en el disco lo uso con la otra.

Comment

Pero como creo una nueva... Porque no puedo... Desde la play no me deja!!

Comment

Armas otro usuario en la play porque 2 cuentas en el mismo usuario no se puede

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Comment

Ese es el problema no se adonde crear uno nuevo desde la play... Ósea en ningún lugar me dice nuevo usuario como al principio...

Comment

Respuesta: Id play 3

cuando entras en el menu todo a la izquierda un escalon antes de poner "apagar equipo" hay uno que dice "crear nuevo usuario" o algo similar

Comment

Working...
            X