Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar TV LED 32´ Smart TV o Comun??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar TV LED 32´ Smart TV o Comun??

gente mi vieja quiere comprar una tele nueva, estaba mirando los samsung de led en 32´ , vale la pena comprar el smart tv o directamente el comunacho?

acepto sugerencias de otras marcas, lo bueno del samsung smart que lee formatos de pelis MKV (matrovska)
    Last edited by HUDSON; 28-06-2012, 13:21.

Respuesta: Comprar TV LED 32´ Smart TV o Comun??

yo tengo un LCD LG que tiene NetCast que es lo mismo que Smart TV, esta bueno, al principio lo usaba, miraba youtube o facebook, pero depsues ni pelota le das.
    Fijate que el que compres tenga sintonizador digital incorporado y el sintonizador comun.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      yo tengo un LCD LG que tiene NetCast que es lo mismo que Smart TV, esta bueno, al principio lo usaba, miraba youtube o facebook, pero depsues ni pelota le das.
      Fijate que el que compres tenga sintonizador digital incorporado y el sintonizador comun.
      si si , este trae el sinto digital incorporado y calculo que el sinto comun debe venir tambien, incluye la wifi usb. (dongle)

Comment

Mi suegra quería un lcd de 32 y me preguntó a mi. Vi las opciones entre el lcd, el led y el que viene con smart tv. Compré el LED de 32 de Samsung, salía unos $1000 menos que el "Smart TV", el cual en su vida iba a usar. Es más, compré el HD y no el FULL HD por el mismo motivo.

No importa tener lo mejor, sino lo que uno va a usar. Aplica para toda la tecnología (celulares, computadoras, equipos de música, etc)
        Last edited by Cristian; 28-06-2012, 13:35.

Comment

La verdad que para mi la función smart es media al dope, tiene su onda mandar música fotos o videos de la pc o celular a la tv. Igual, en el caso de las de 32", me llamo mucho la antencion la diferencia de definición que hay entre la serie que es smart y la que no y eso a mi gusto tira a la hora de decidir y por mas que no use el smart, la llevo igual.
          Otro tema del smart, es que todavía esta medio verde, navegar por internet no podes (en realidad si, pero en series que aca no se comercializan) podes entrar a youtube, pero deja mucho que desear, es lento y cuenta buscar algo escribiendo letra por letra con el control de la tv.
          Yo tengo una 3d de 40 y la verdad que mas alla del smart, la compre por la definición y el 3d. Tengo pensado comprar esa que pusiste de 32 para la habitación

Comment

Originally posted by Cristian View Post
            . Es más, compré el HD y no el FULL HD por el mismo motivo.
            ahí le erraste, no va a poner cablevision HD?, es el día y la noche

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
              Ojo... cablevision hd puede poner igual. Uno es 720p y otro es 1080p, esa es la dif en hd y full hd

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
                Ojo... cablevision hd puede poner igual. Uno es 720p y otro es 1080p, esa es la dif en hd y full hd
                y pero los canales que son 1080?

Comment

Vos te pensas q una persona "comun" se va a dar cuenta entre 720 y 1080 ??

Comment

Originally posted by El_tanoGol View Post
                    Vos te pensas q una persona "comun" se va a dar cuenta entre 720 y 1080 ??

+1.. Solo el que sabe se da cuenta..

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                      http://www.forodvdmania.com.ar/phpBB...hp?f=5&t=42854

Con que sea HD alcanza. Fuera de que nunca va a contratar ese servicio ni la veo en un futuro próximo comprando un BluRay. Y si lo compra y lo ve en HD en vez de FULL HD va a seguir pareciendo magia.

En mi casa tengo un Sony FullHD y el cable "común" o los DVDs lo veo mejor en las TVs que son HD, no se porque.
                      Last edited by Cristian; 28-06-2012, 15:21.

Comment

cuando pongo un canal hd en cable arriba aparece un cuadradito que dice 1080, cuando pones uno no hd dice 720, no se si son fhd hd o que, pero la diferencia se nota, y mucho, dicen que con una tele hd podes tener los canales hd y se van a ver igual que con la tele fhd?

Comment

che una consulta para los q saben, todo lso lcd, led, cuando cambias de canal, entre canal y canal se pone la pantalla negra o azul 1 seg? hay alguno q lo cambie de toque, como las teles viejas, soy ansioso y tengo lcd 32 en mi casa , pero miro en la mia vieja 20pulgadas q entre canal y canal no tarda ni medio seg

Comment

Bienvenido a la modernidad, ese puto delay entre canal y canal lo tienen todos en mayor o menor medida, asi como tambien los sintonizadores de cable, tv digital y demas.

Queres ver un partido de futbol en vivo, lo ves INCREIBLE, pero los goles los grita el vecino 4 segundos antes...

Comprate un LCD Led, LCD comun no va mas, aparte es menos confiable. Samsung o LG, al resto no le tengo fe.

Comment

hudson averigua bien por que mi novia se quizo comprar un smart y el de fravega nos dijo que era al pedo si entraba un virus por navegar en internet chau televisor yo tengo un Bgh 32 lcd hd ready un caño dsp jvc,noblex,samsumg son todo lo mismo se arma en tierra del fuego de monitor tengo el samsumg 24" led y se ve bastante bien para mi muy chillon y eso qeu esta con modo economia..

los que se ven muy bien para mi son los panasonic y dsp los philips..

Originally posted by nicobusto View Post
                              che una consulta para los q saben, todo lso lcd, led, cuando cambias de canal, entre canal y canal se pone la pantalla negra o azul 1 seg? hay alguno q lo cambie de toque, como las teles viejas, soy ansioso y tengo lcd 32 en mi casa , pero miro en la mia vieja 20pulgadas q entre canal y canal no tarda ni medio seg

todos los televisores estos tanto led,como lcd como los ya antiguos plasmas cuando cambias se queda la pantalla sin sintonia unos seg y dsp agarra una cagada pero no hay otra.. mira que eh vistos marcas y son todos iguales algunos tardan mas otros tardan menos..
                              Last edited by pulgoso; 29-06-2012, 01:56.

Comment

Working...
                              X