Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos play 3

    Hola muchachos,les cuento que me compre la play 3 de 320 gb,lo que quería saber es que cosas tengo que tener en cuenta para aprovecharla mejor,si los juegos se peuden grabar en el disco duro para que dure mas la lectora,los joystick se cargan solo con la play o se pueden cargar en la pc tambiíen?.
    Perdonen si pregunto boludeces,lo que pasa es que en garbarino ninguno sabe decirte nada,cualquier dato a tener en cuenta sera bienvenido,muchas gracias!!

  • #2
    Respuesta: Consejos play 3

    Lo que YO te recomiendo es tratar de comprar juegos originales, nada de "jailbreak" y esas cosas que puedan llegar a afectar el funcionamiento.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consejos play 3

      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
      Lo que YO te recomiendo es tratar de comprar juegos originales, nada de "jailbreak" y esas cosas que puedan llegar a afectar el funcionamiento.
      Saludos!
      Si eso lo tengo claro,además tengo entendido que con eso no podes jugar online que es lo mejor de la play.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consejos play 3

        los juegos originales siempre la vas a aprovechar mucho mas es mas divertido jugar online. la carga de los joystic yo por mi parte la cargo en cualquier lado eso si respetando que cargue al maximo siempre.. un buen tele obvio.. nos se me ocurre mas
        por el tema de que dure mas la lectora olvidate estan hechas para durar años y los repuesto de lasere y esas cosas valen 2 mangos en paginas japonesas o ebay.. dale mucha murra y sin asco q no vas a tener dramas pero siempre cuidandola que ventile bien y esas cosas xq levantan mucha temperatura limpialas del polvillo y esas cosas tambien los cuidados obvios digamos.. juegos para recomendarte que se ponen de lo lindo en internet gran turismo 5 battlefield 3 pes 2012. y no se me ocurren mas.. espero haberte ayudado en algo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consejos play 3

          1. Juegos originales
          2. Buena velocidad de banda ancha
          3. Televisor Full HD
          4. Gran Turismo 5 (fundamental)

          Suerte con la compra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consejos play 3

            Originally posted by Pablo21 View Post
            1. Juegos originales
            2. Buena velocidad de banda ancha
            3. Televisor Full HD
            4. Gran Turismo 5 (fundamental)

            Suerte con la compra
            +10000000 el combo perfecto y si le pones un buen volante ni hablar........el finde pasado me compre el metal gear 4 y es una bomba!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consejos play 3

              bajate los demos de playstation store ,ahi tenes para divertirte también.lo de la lectora esta hecha para eso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consejos play 3

                sumale al tele conexión HDMI, fundamental para que puedas usar 1080p de resolucion y sacarle todo el jugo a los juegos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consejos play 3

                  Tirala y comprate una 360 pa, mejor consejo no esiste ;)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consejos play 3

                    Gracias gente,ayer me compre el cable hdmi y es impresionante lo que cambia,tengo el gt5 y el volante,le estoy dando a full

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consejos play 3

                      uh que buena onda, che sos de rosario ? llevo las facturas y hacemos un par de torneos jejej te felicito loco .no sabes como me arrepiento de haber vendido la xbox 360 y encima dos veces la vendi jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consejos play 3

                        Originally posted by joel_la4 View Post
                        sumale al tele conexión HDMI, fundamental para que puedas usar 1080p de resolucion y sacarle todo el jugo a los juegos!
                        +3.000

                        con el cable hdmi es impresionante como cambia

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consejos play 3

                          si olvidate yo la compre hace un mes masomenos y la verdad que esta de putisima madre! es de 160 gb, lo de grabar los juegos seria interesante saber...
                          mira con respecto a bajarte demos tenes que crearte una cuenta de EE.UU porq sino no podes bajar demos, yo la hice de argentina y no puedo, pero puedo crear otro "usuario" y le mando ee.uu y olvidate ;) abrazo!!

                          off: al que me quiera agregar soy san_ayuso asi la viciamos al gt5 ejejej

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consejos play 3

                            Originally posted by santi-high-comp View Post
                            si olvidate yo la compre hace un mes masomenos y la verdad que esta de putisima madre! es de 160 gb, lo de grabar los juegos seria interesante saber...
                            mira con respecto a bajarte demos tenes que crearte una cuenta de EE.UU porq sino no podes bajar demos, yo la hice de argentina y no puedo, pero puedo crear otro "usuario" y le mando ee.uu y olvidate ;) abrazo!!

                            off: al que me quiera agregar soy san_ayuso asi la viciamos al gt5 ejejej
                            Dale yo soy ezequiel725.

                            ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            uh que buena onda, che sos de rosario ? llevo las facturas y hacemos un par de torneos jejej te felicito loco .no sabes como me arrepiento de haber vendido la xbox 360 y encima dos veces la vendi jajaj
                            Lo de las faturas estaría bueno pero soy de Quilmes... jajaj.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consejos play 3

                              Originally posted by santi-high-comp View Post
                              si olvidate yo la compre hace un mes masomenos y la verdad que esta de putisima madre! es de 160 gb, lo de grabar los juegos seria interesante saber...
                              mira con respecto a bajarte demos tenes que crearte una cuenta de EE.UU porq sino no podes bajar demos, yo la hice de argentina y no puedo, pero puedo crear otro "usuario" y le mando ee.uu y olvidate ;) abrazo!!

                              off: al que me quiera agregar soy san_ayuso asi la viciamos al gt5 ejejej
                              eso hice yo...tengo la cuenta argentina con la que juego siempre y una yankee con la que bajo cosas...es mas, con la yankee baje el GT Academy y con la cuenta argentina lo juego xD

                              Comment

                              Working...
                              X