Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Nextel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Indignacion Nextel

    no hablo con viejos... PEDERASTAS

    Comment


    • #17
      Respuesta: Indignacion Nextel

      nextel lo compro nokia... igualmente ahora sacan toda la linea de android y varios modelos..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Indignacion Nextel

        A nextel no lo "compro" "nokia". Se asoció con NSN (Nokia-Siemens Network) para que diagrame y ponga la ingeniería de la red 3g que hace 2 años están tratando de poner. Se ve que no quieren poner la guita para que les abran la licitacion o debe salir caro.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Indignacion Nextel

          Pero los radio son para laburar gente. No podes tener un radio para hacer todo. Para mi es un celu para todos los dias y el radio para laburar(romperlo, tirarlo por cualquier lado sin problemas, dejarlo arriba del auto, no estar pendiente de que si le pasa algo)

          Comment


          • #20
            Respuesta: Indignacion Nextel

            Me esta pasando casi casi lo mismo con Movistar. Creo que la unica que queda, aparte de comprar el equipo libre por mi cuenta, es cambiarme de compañía.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Indignacion Nextel

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Me esta pasando casi casi lo mismo con Movistar. Creo que la unica que queda, aparte de comprar el equipo libre por mi cuenta, es cambiarme de compañía.
              ojo que mi vieja tiene CLARO y es una garcha atomica, y personal, tengo gente que vive quejándose permanentemente. Todas las cias cargan su muertito.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Indignacion Nextel

                si dejaran la calentura de cambiar el celular cada 3 meses, las empresas se calentarian mas


                pero, como hay un publico empelotudizado en comprar cualquier cosa apenas sale y venderlo a cualquier precio, para que se van a calentar

                la verdad, felicito a los directivos de las empresas de celulares

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Indignacion Nextel

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  si dejaran la calentura de cambiar el celular cada 3 meses, las empresas se calentarian mas


                  pero, como hay un publico empelotudizado en comprar cualquier cosa apenas sale y venderlo a cualquier precio, para que se van a calentar

                  la verdad, felicito a los directivos de las empresas de celulares
                  Es cierto eso también. Yo en mi caso, jamas le compre un celular a una compañía de acá, es más la línea que tengo, la compré en su momento sin el equipo y siempre que cambié el celular o era libre ó me lo traje de afuera. Pasa que da bronca que después de tantos años de ser cliente tengan en prioridad al nuevo cliente sobre el que les paga todos los meses desde hace bastante, pero bueno, es lógico.
                  Last edited by SUPERBIRD; 26-06-2012, 14:15.

                  Comment

                  Working...
                  X