Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de Mother

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cambio de Mother

    Originally posted by Taunus 81 View Post
    El favor que me harĂ­as Pato jajajaj.
    Estuve averiguando y preguntando sobre si al colocar la placa PCI y conectar el monitor a la placa va a funcionar y me dijeron que el mother lleva un chipset que si se pone en cortocircuito puede ser que no funcione por mas que le ponga una placa PCI.

    Nose que hay de cierto en esto.. Ustedes que piensan ?

    Saludos!
    Es verdad lo que te dijeron, hay que ver de donde sacas que es la placa de video lo que no funciona, la gente es lo primero que asocia o te dicen "se me cago el monitor" "se me cago la placa de video" porque ven que no tira imagen...podes tener un problema de fuente de mother de micro de memoria, si queres ahorrar plata y tiempo habla con alguien que sepa o llama un tecnico, te estan aconsejando mal aca, saludos.

    ---------- Post added at 04:16 ---------- Previous post was at 04:09 ----------

    Originally posted by -Elias- View Post
    el que te dijo eso no tiene idea de nada
    Es poco etico ensuciar a un colega (espero que seas del gremio, sino peor) asi, sin siquiera averiguar bien, capaz que se lo dijo alguien que realmente sabe y vos lo estas desacreditando sin siquiera preguntarle bien que paso.

    A que se refiere con que "se le quemo donde va el monitor" ?

    como sabe ?

    hace pitidos ?
    cuantos?

    Arranca y sigue girando ? o arranca para y vuelve a arrancar ?

    escucha girar cosas ?


    La verdad me da un poco por las bolas cuando alguien se hace el groso ensuciando a otro, veo estos ejemplos y pienso que seguramente lo hayan echo muchas veces conmigo y seguro que por alguno como vos habre perdido algun cliente.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cambio de Mother

      Voy a buscarlas, si encuentro alguna pci te chiflo, de paso tiro una banda de cosas jajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cambio de Mother

        Originally posted by juanete View Post
        Es verdad lo que te dijeron, hay que ver de donde sacas que es la placa de video lo que no funciona, la gente es lo primero que asocia o te dicen "se me cago el monitor" "se me cago la placa de video" porque ven que no tira imagen...podes tener un problema de fuente de mother de micro de memoria, si queres ahorrar plata y tiempo habla con alguien que sepa o llama un tecnico, te estan aconsejando mal aca, saludos.

        ---------- Post added at 04:16 ---------- Previous post was at 04:09 ----------



        Es poco etico ensuciar a un colega (espero que seas del gremio, sino peor) asi, sin siquiera averiguar bien, capaz que se lo dijo alguien que realmente sabe y vos lo estas desacreditando sin siquiera preguntarle bien que paso.

        A que se refiere con que "se le quemo donde va el monitor" ?

        como sabe ?

        hace pitidos ?
        cuantos?

        Arranca y sigue girando ? o arranca para y vuelve a arrancar ?

        escucha girar cosas ?


        La verdad me da un poco por las bolas cuando alguien se hace el groso ensuciando a otro, veo estos ejemplos y pienso que seguramente lo hayan echo muchas veces conmigo y seguro que por alguno como vos habre perdido algun cliente.
        Juanete, la PC funciona correctamente.. Prende, no se reinicia ni se apaga.
        Carga todo porque se escucha de los parlantes.. La compu ya la desarme toda. Tengo el Mother afuera esperando alguna placa PCI.

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cambio de Mother

          si podes metele una fuente tambien, 250w es muy poco y si le das paliza corres riesgo de no solo quemar la fuente si no algun otro periferico

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cambio de Mother

            Originally posted by Taunus 81 View Post
            Juanete, la PC funciona correctamente.. Prende, no se reinicia ni se apaga.
            Carga todo porque se escucha de los parlantes.. La compu ya la desarme toda. Tengo el Mother afuera esperando alguna placa PCI.

            Saludos!
            De que zona sos ?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cambio de Mother

              Wilde!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cambio de Mother

                Uh re lejos pero bueno averigua que tenes qeu conseguir plaquitas de esas hay a patadas, yo tengo pero estamos re lejos yo soy de zona oeste

                Comment

                Working...
                X