Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema videos online

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema videos online

    A ver si alguno me da una mano, resulta que se me dio por actualizar el flash, nose por que carajo hasta ese momento veia los videos online ,sea youtube algun foro o otras pag, lo mas tranquilo sin problemas.
    Actualize el flash a la ultima creo q 11 y arranco el drama, el video se carga normalmente asi q descarto que sea internet pero por las dudas les cuento q tengo fibertel 3M, el problema es q si habro por ejm youtube y pongo a reproducir un video lo escucho entrecortardo, mas si le mando f5 a alguna pag , y hasta mientras escribia aca se iba cortando sin siquiera cargar otra cosa, nose es raro, lo unico q recuerdo es q me tiro un cartel de error de flash y se fue solo no se q era no llegue a verlo.

    Uso firefox (esta actualizado) y probe con el chrome porq lo usa mi hermano en esta maquina y pasa lo mismo..
    Reinstale el firefox y baje una version vieja del flash pero cuando la pongo a instalar me dice q es vieja y me instala la nueva..


    Alguno tendra una idea de q puede ser? q puedo revisar?

  • #2
    Re: Problema videos online

    Borra todoy volvé a instalar todo de cero.
    Y probaste actualizar los drivers de la placa de sonido?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Re: Problema videos online

      Originally posted by Gerardo View Post
      Borra todoy volvé a instalar todo de cero.
      Y probaste actualizar los drivers de la placa de sonido?
      borre el firefox y baje todo de nuevo y nada, voy a probar con lo de la placa de sonido a ver q hace!
      Gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema videos online

        a mi me pasa algo parecido uri tengo arnet 3 megas y desde que se me actualizo el flash youtube y cualquier video flash va pa atras MAL, carga a dos por hora a veces ni carga no los puedo ver antes a 480p el video siempre cargaba mas rapido que lo que reproducia
        uso chrome desistale desistale el plugin del shockwave instale de nuevo y digue igual problema del ISP no es por que bajo a los pedos cualquier cosa pero los videos a veces se traba y no carga no los puedo ver hace como 2 semanitas que estoy con el tema y no lo puedo resolver, pense que era el unico, problema de la pc no es en mi red hay tres maquinas las tres estan igual

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema videos online

          probaste con internet explorer? este lleva un instalador distinto del que usa el firefox.
          Por otro lado si usas la intalacion que baja desde internet siempre te va a tomar el ultimo si queres uno anterior buscalo aca. http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema videos online

            Originally posted by damian38 View Post
            a mi me pasa algo parecido uri tengo arnet 3 megas y desde que se me actualizo el flash youtube y cualquier video flash va pa atras MAL, carga a dos por hora a veces ni carga no los puedo ver antes a 480p el video siempre cargaba mas rapido que lo que reproducia
            uso chrome desistale desistale el plugin del shockwave instale de nuevo y digue igual problema del ISP no es por que bajo a los pedos cualquier cosa pero los videos a veces se traba y no carga no los puedo ver hace como 2 semanitas que estoy con el tema y no lo puedo resolver, pense que era el unico, problema de la pc no es en mi red hay tres maquinas las tres estan igual
            dami entonces es el puto flash! como suponia, yo pense q era yo , nose para q carajo lo actualize al pedo si andaba joya!

            Originally posted by jmau View Post
            probaste con internet explorer? este lleva un instalador distinto del que usa el firefox.
            Por otro lado si usas la intalacion que baja desde internet siempre te va a tomar el ultimo si queres uno anterior buscalo aca. http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
            saludos
            gracias viejo ahi lo busco a ver si safo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema videos online

              voy a probar cualquier cosa te aviso, con el FF tenia el mismo problema

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema videos online

                Originally posted by jmau View Post
                probaste con internet explorer? este lleva un instalador distinto del que usa el firefox.
                Por otro lado si usas la intalacion que baja desde internet siempre te va a tomar el ultimo si queres uno anterior buscalo aca. http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
                saludos
                GROSOOOOOOOOOOOO me salvaste!
                muchas gracias capo no actualizo nunca mas el puto flash ademas q me guarde esa pag!
                gracias loco!

                Originally posted by damian38 View Post
                voy a probar cualquier cosa te aviso, con el FF tenia el mismo problema
                Dami entre a la pag q puso jmau y baje uno q decia 10.1 de la ultima parte de "Older Archives" y lo instale el q dice windows.exe y santo remediooooooooooooooooooo



                lo q si ni bien abri youtube para probar me tiro q el plugin esta desctualizado pero claramente le dije DE ACA TE ACTUALIZOOOOOOOOOOO


                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema videos online

                  groso ahora pruebo tengo las bolas llenas de no poder ver videos fluidos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema videos online

                    Originally posted by uriel_ford View Post
                    GROSOOOOOOOOOOOO me salvaste!
                    muchas gracias capo no actualizo nunca mas el puto flash ademas q me guarde esa pag!
                    gracias loco!

                    joya, de nada. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema videos online

                      volvemos a ver , primero habia bajado uno q vercion 10 q andaba todo normal en cuanto a videos, perooo muchas pag flash jodian , ejemplo la del gobierno de la ciudad para ver el tema de patentes me tiraba el cartelito q habia q actualizar el flash en youtube me saltaba el cartel le decia q no y listo no me jodia eso.

                      pero como lo demas si, baje otra vercion un poco mas nueva sin ser la ultima q me trajo el problema, el tema ahora es la musica no se corta pero si muchos videos un toq mas pesado mas qn ada por la duracion 5 6 min se entre cortan en cuanto a video..
                      la verdad me da bronca porq hace 1 seman antes de actualizar el puto flash a lo ultima no me jodia para nada andaba todo normal, en la netbook anda todo joya sin dramas,
                      Alguno tiene algo para q pruebe o revise, me estoy inflamando las bolas ya

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema videos online

                        a mi me sigue andando mal los videos de YT siguen siendo el gran problema
                        pase antivirus y el ccleaner y nada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema videos online

                          Originally posted by damian38 View Post
                          a mi me sigue andando mal los videos de YT siguen siendo el gran problema
                          pase antivirus y el ccleaner y nada
                          hice lo mismo q cagada se habran manado con la actualizacion la pta madre

                          Comment

                          Working...
                          X