Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia X2-00

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nokia X2-00

    Buenas..

    Como tengo que cambiar el celular que no quiere mas, y no tengo ganas de cambiar el plan que tengo (37 mangos) porque no lo uso mucho, estuve viendo celulares liberados. Encontré este Nokia que por lo que ví está copado.



    Alguno tiene alguna experiencia con este teléfono? La batería es duradera? Se banca eventuales golpes y caídas? El sistema operativo que onda? Según lo que leí, tiene el sistema operativo S40 (Symbian?) http://www.nokia.com/ar-es/productos...ecificaciones/

    Realmente no me interesa ni que tenga 3G, o WiFi (igual me parece que este telefono tiene... no estoy seguro) porque por el uso que le doy al teléfono, pagar un abono de 200 mangos no me sirve, y encima el aparato no me duraría ni 2 meses con lo cuidadoso que soy..

    Saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Nokia X2-00

    Para lo que lo querés es genial, igualmente x unos mangos mas hay un Samsung Android Querty que esta genial, fijate si te interesa, porque el teclado le da un plus importante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nokia X2-00

      lo use, esta bueno, la camara saca buenas fotos la verdad, de dia, la pantalla es touch

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nokia X2-00

        Zafa, igualmente como te dijeron iria por uno con teclado qwerty.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nokia X2-00

          Lindo celular , la camara es muy buena, no tiene wifi...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nokia X2-00

            yo soy igual que vos fede, se me viven callendo y por ahora no se rompieron.. se desarman en 2000 pedazos pero se arma de nuevo ja y tambien tengo un abono de 34 pesos y me dan 64- me viven llamando los buitres para cambiarlo..dee aca!!!!!!!!!!

            me gusta ese cel, por lo que veo en la foto tiene una camara de 5mp.. parece un cañon eh.

            yo tengo este, va es parecido:


            es completito, tuve suerte, me llamaron de personal porque estaban haciendo propaganda etc etc y por $70 Me daban este cel nuevo en caja y liberado para tarjeta ja.

            daaale para adelante con ese,, altas fotos debe sacar.

            que vale a tarjeta''?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nokia X2-00

              Gracias por las opiniones gente! La verdad, los que tienen teclado qwerty usé un par y no me resultaron cómodos y los que tienen pantalla táctil no me gustan tampoco por la fragilidad.

              El equipo liberado en garbarino vale 8 gambas.. realmente no tenía ganas de gastar tanto pero es el único celular que más o menos me gustó, y tiene algunas boludeces como la cámara que es de 5MP con flash de LED..

              Así que le daré para adelante con esa cosa

              Saludos y gracias!

              Comment

              Working...
              X