Announcement

Collapse
No announcement yet.

MSN para iPhone!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MSN para iPhone!

Bueno eso gente, quiero saber que msn usan para iphone, porque todos los que pruebo se tildaan o las cosas no llegas y asi

Respuesta: MSN para iPhone!

El messenger común, la verdad me funciona bien!

Comment

Tengo el v1.2.3 y anda josha.

Comment

lo deje de usar, xq cuadno me hablaban no me llegaban las notificaciones. o sea si no abria el msn no sabia si alguien me habia hablado o que? les pasa esoo? funciona asi?

Comment

Uso el im... A veces se tara la app y se cierra si le estoy dando a full.
          Despues vos podes designar que te avise si un usuario en particular se conecta. Y las notificaciones me avisa... Depende tambien la recepción del 3G... Que si estas en una zona muy particular que no agarra, cuando retoma señal 3G te manda los alertas...
          Eso de los altas estan en la configuración.

No probé otra app...
          Lo bueno es que podes fusionar muchas cuentas como... Fb msn Yahoo icq Google etc... Todo junto y podes elejir cual desconectar.... O conectar independientemente...

Comment

Siisis, yo solo tengo problemas con el msn. Que no me avisa cuando alguien me habla y nose xq mierda eees. todo el resto anda perfecto

Y eso que lo tengo original sin jail ni nada. ya revise todas las opciones y configuraciones nose que hacer jajajaja

Comment

el IM+ anda a la perfeccion

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                Siisis, yo solo tengo problemas con el msn. Que no me avisa cuando alguien me habla y nose xq mierda eees. todo el resto anda perfecto

Y eso que lo tengo original sin jail ni nada. ya revise todas las opciones y configuraciones nose que hacer jajajaja
                Yo lo tengo original sin manoseo y el im te lo recomiendo.a veces se cierra si le das duro.... Igual se actualiza constantemente cada dos meses sale una versión nueva
                Aunque por ahora solucionaron esos cierres ocasionales (que no es siiieeempre, solo pasa)

Comment

el oficial es el que menos recursos consume, para que anden las notificaciones tenes que guardar la contraseña

Comment

Yo uso el "IMO" (1 dolar) que es para msn gtalk y otros. Es el mejorcito que encontré.

Comment

gracias gente, al final me quede con im, y por ahora anda joya!

gracias!

Comment

Working...
                      X