Bueno eso gente, quiero saber que msn usan para iphone, porque todos los que pruebo se tildaan o las cosas no llegas y asi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MSN para iPhone!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: MSN para iPhone!
Uso el im... A veces se tara la app y se cierra si le estoy dando a full.
Despues vos podes designar que te avise si un usuario en particular se conecta. Y las notificaciones me avisa... Depende tambien la recepción del 3G... Que si estas en una zona muy particular que no agarra, cuando retoma señal 3G te manda los alertas...
Eso de los altas estan en la configuración.
No probé otra app...
Lo bueno es que podes fusionar muchas cuentas como... Fb msn Yahoo icq Google etc... Todo junto y podes elejir cual desconectar.... O conectar independientemente...
Comment
-
Siisis, yo solo tengo problemas con el msn. Que no me avisa cuando alguien me habla y nose xq mierda eees. todo el resto anda perfecto
Y eso que lo tengo original sin jail ni nada. ya revise todas las opciones y configuraciones nose que hacer jajajaja
Comment
-
Originally posted by rodrygo47 View PostSiisis, yo solo tengo problemas con el msn. Que no me avisa cuando alguien me habla y nose xq mierda eees. todo el resto anda perfecto
Y eso que lo tengo original sin jail ni nada. ya revise todas las opciones y configuraciones nose que hacer jajajaja
Aunque por ahora solucionaron esos cierres ocasionales (que no es siiieeempre, solo pasa)
Comment
Comment