Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de notebook en usa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compra de notebook en usa

Hola Yo tengo hace 3 años una hp dv 7 de 17.
    La maquina es rapida las contras la bateria no dura una mierda y recien ahora caliente como un gol diesel en la ruta.
    Ademas tengo unoa netbook asus y es un caño me acompaño 40 dias en usa y se porto copada hasta que comrpe el ipad 3.
    Si puede tu amigo ir a compusa conseguis la mejores cosas, en la costa oeste cerro pero en flordia habia.
    Hay ofertas de toshibas por 350 dolares y son cañones como andan Yo me arrepiento ed no haber traido para jubilar la dv7.
    Lo otro es alguna mac

Comment

Originally posted by diegouy View Post
      Hola Yo tengo hace 3 años una hp dv 7 de 17.
      La maquina es rapida las contras la bateria no dura una mierda y recien ahora caliente como un gol diesel en la ruta.
      Ademas tengo unoa netbook asus y es un caño me acompaño 40 dias en usa y se porto copada hasta que comrpe el ipad 3.
      Si puede tu amigo ir a compusa conseguis la mejores cosas, en la costa oeste cerro pero en flordia habia.
      Hay ofertas de toshibas por 350 dolares y son cañones como andan Yo me arrepiento ed no haber traido para jubilar la dv7.
      Lo otro es alguna mac

a mi la hp me funciono perfecto hasta que empezo a joder con la temperatura, empezaba a tirar unas lineas horizontales blancas en el monitor, una pena porque para el uso que le doy es un maquinon, ahi hablando con un amigo me dijo que la toshiba que puse anteriormente pero que la placa de video es media chica en comparacion a la hp, esto me esta volviendo loco

Comment

El que compra DELL no compra por prestaciones o demas, sino que compras el llamar a servicio tecnico y tener sin preguntas ni respuestas a los 2 dias tecnicos en la puerta de tu casa solucionandote el problema.

Mi consejo es que compres DELL directo a la pagina, tenes garantia por 1 año internacional.

Lamentablemente tuve que hacer uso 2 veces de la garantia. En el primer caso se me cambio el teclado COMPLETO por una tecla que no funcionaba como debia. En el segundo caso se me mando por correo totalmente GRATIS los CDS originales del Windows de instalacion, y en este segundo caso estando FUERA DE GARANTIA, pero de onda los mandaron igual.

Compraria DELL nuevamente SIN DUDARLO

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
          El que compra DELL no compra por prestaciones o demas, sino que compras el llamar a servicio tecnico y tener sin preguntas ni respuestas a los 2 dias tecnicos en la puerta de tu casa solucionandote el problema.

Mi consejo es que compres DELL directo a la pagina, tenes garantia por 1 año internacional.

Lamentablemente tuve que hacer uso 2 veces de la garantia. En el primer caso se me cambio el teclado COMPLETO por una tecla que no funcionaba como debia. En el segundo caso se me mando por correo totalmente GRATIS los CDS originales del Windows de instalacion, y en este segundo caso estando FUERA DE GARANTIA, pero de onda los mandaron igual.

Compraria DELL nuevamente SIN DUDARLO

esto es lo que queria escuchar, estoy entre dell y toshiba, mas para el lado de dell, lo unico que me frena al comprar un i7 es la placa de video medio pelo que traen

Comment

Las DELL son bastante buenas... mi novia el año pasado se compro una en usa la pago algo de 500 dolares con i5 y 6gb de memo, 512 o 1gb de video no me acuerdo.. y anda bien excepto el pad. Hay veces que queres clickear con el pad y no anda, tenes que usar los botones de abajo porque el pad es como que se congela.. segun dicen es un problema bastante comun en las DELL

Comment

Como dije recien, llamas a DELL y te cambian el pad completo.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                Como dije recien, llamas a DELL y te cambian el pad completo.
                Nosotros teniamos esa duda, si la garantia era internacional... ya que es una maquina poco comun aca. Le voy a decir entonces

Comment

Qué lindos caños que tienen allá lpm! Y acá te sacuden lo mismo por una verga de hace 3 años luz!
                  Desde mi experiencia, TOSHIBA, y sino Asus. Dell me gusta por lo que comentabas de la garantía, y no son malas PC pero mucho no me llaman.

Tengo una laptop Toshiba que tiene al día de hoy tiene 5 años. Se la compré a un amigo de la familia que cada año iba a USA porque vivía allá y acá, y me la dejó en $900 en el 2009.
                  Al día de hoy, la batería original (mal usada por el primer dueño incluso), dura 45 min desde hace unos meses, pero siempre venía durando alrededor de 1:30Hs. de uso "copado", lo cual para un componente con tantos años, habla muy bien de su calidad, ya que hace dos meses compré una batería nueva y dura 1:45Hs. siendo exactamente igual a la de origen.

Mi "nona" le compró una Toshiba también al mismo tipo, hará 1 año y medio, y la laptop tiene al día de hoy 2 y medio. Doy fé que anda como desde el primer día, y ambos les dieron un uso bastante normal.

A ninguno de nosotros JAMAS nos dejó de funcionar algo, incluso yo la traslado muchísimo, hasta se me ha caído de la cama una vuelta (sí, un tarado, me quedé dormido, serán 40cm de altura y se había quedado sin batería por suerte) y la uso casi 24/7. De la garantía no sabría decirte ni si es mundial o funciona o no, tendría que buscar el papelito.

Super contento con la marca. Las HP no tienen ni para empezar al lado de una Toshiba (tengo otro caso para contar, por eso jaja).

Saludos!
                  Last edited by alanccbp; 07-06-2012, 15:34.

Comment

No HP. Si Toshiba, Dell o Asus. (yo las prefiero en ese orden)
                    Mac no se justifica si no la vas a usar para lo que fueron hechas.

Comment

muchas pero muchas gracias por las respuestas, les comento que hable con dell usa y me confirmaron que la garantia es mundial para los productos que entran al pais, o sea en nuestro pais se comercializa oficialmente las inspiron por lo tanto si me compraba un xps no me cubria o sea era lo mismo que nada (lo aclaro asi queda constancia de como es), me traen la toshiba con el unico punto en contra que es la placa de video media chica si quiero poner algun juego medio cojudo pero todo no se puede,

Comment

Yo estaba en la misma duda asi que me sirve el post, ya con 300 verdes por lo que vi te compras algo con equipamiento "alto" de lo que seria acá y con 700 te compras un buen maquinon, yo queria probar con hp pero tengo muchos amigos que se les rompieron y salen un huevo, 2 se compraron dell y cuando tuvieron problemas se las arreglaron al toque.

Comment

Originally posted by fedee.66 View Post
                          Nosotros teniamos esa duda, si la garantia era internacional... ya que es una maquina poco comun aca. Le voy a decir entonces
                          Poco comun o muy comun, lo unico que cambia es si tienen o no stock aca.
                          Si tienen stock aca, en 4 dias maximo tenes todo solucionado.

Si no tienen stock aca, lo piden y apenas llega te estan llamando.

Si no tenes garantia, es todo igual, la unica diferencia es que hay que pagar, simple

Comment

Working...
                          X