Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dtm - gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Dtm - gt5

    ajajajjaja que divertido el nascar war

    Comment


    • Respuesta: Dtm - gt5

      Bueh pasó una de las pistas que menos me gusta. Lamento decir que me rocé con todo el mundo, algunas fueron porque trataban de pasar por lugares ilogicos, pero otras (como cuando me llevé puesto al CLK todo detonado de Maztin en la ultima curva) fueron 100% culpa mia

      Creo que deberiamos volver a poner daño fuerte, y creo que deberiamos dejar de usar el rebufo en fuerte. Opiniones personales nomas.
      El daño lo pondria porque asi nos cuidariamos mas de los roces, y el rebufo porque es sumamente gay.

      EDIT: me autofelicito, porque en las "clasifica" es la tercer carrera consecutiva que estoy entre los dos primeros ni yo lo puedo creer.
      Last edited by JAYCEE; 02-07-2012, 13:06.

      Comment


      • Respuesta: Dtm - gt5

        Originally posted by lucas.128 View Post
        Uh joaco encerio? Perdona..

        La verdad qe ni se noto qe te toca, es mas,, trate de pasar a todos con precaucion, mi auto nunca acuso un toqe.. perdon!

        yo saque foto, pero para subir las fotos soy de madera.. sigo sin aprender jajaja
        No pasa nada, el lag fue en esa vuelta que entramos los dos, yo entre despues de vos pero no pare, y vos saliste antes. Y en la recta de atras parecia que andabas en un red bull jaja

        Comment


        • Respuesta: Dtm - gt5

          ¿Este finde se corre domingo o se pasa al lunes por el feriado?

          Avisen carajo! :D

          Comment


          • Respuesta: Dtm - gt5

            Lunes, me parece mejor!

            Comment


            • Respuesta: Dtm - gt5

              Nurburgring GP-F me gustá muuuucho...

              Comment


              • Respuesta: Dtm - gt5

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                No pasa nada, el lag fue en esa vuelta que entramos los dos, yo entre despues de vos pero no pare, y vos saliste antes. Y en la recta de atras parecia que andabas en un red bull jaja

                jajaja, ando bien con el tema de la caja, parece que le encontre la vuelta, el auto vuela en todos los circuitos.
                El primero lo gane, el segundo hice la pole y no pude correr y ayer gane.
                en la carrera mi mejor tiempo fue 1.03,9xx

                Comment


                • Respuesta: Dtm - gt5

                  1.2... hice yo,

                  Comment


                  • Respuesta: Dtm - gt5

                    creo que lo q estuvo mal no fue el rebufo fuerte sino el impulso

                    Comment


                    • Respuesta: Dtm - gt5

                      Originally posted by el maztin View Post
                      creo que lo q estuvo mal no fue el rebufo fuerte sino el impulso
                      Hoy subo fotos de tu auto, posta el CLK parecia que se habia incendiado en un costado, cada vez que lo veia me cagaba de risa ... creo que te choque por eso, porque no pude controlar la risa sooorrt

                      Comment


                      • Respuesta: Dtm - gt5

                        Dodo, avisa por aca cuando crees TN !

                        Comment


                        • Respuesta: Dtm - gt5

                          joya! che , se juntan en la semana a probar en el circuito? o directamente la carrera por el campeonato los dommingos?

                          Comment


                          • Respuesta: Dtm - gt5

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Hoy subo fotos de tu auto, posta el CLK parecia que se habia incendiado en un costado, cada vez que lo veia me cagaba de risa ... creo que te choque por eso, porque no pude controlar la risa sooorrt
                            Y la cola levantada de un lado no ? o vi mal ...

                            ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

                            Perdon por la calidad y la musica tuve que editar si o si ...
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0xfifPOCeZo&feature=plcp[/YT]
                            1:50 ahora veo que fueron varios y no solo lucas, terrible lag asi de la nada...

                            Comment


                            • Respuesta: Dtm - gt5

                              Originally posted by Nicoiba View Post
                              Dodo, avisa por aca cuando crees TN !
                              TN clase " habia hoy a la tarde, quizas siga durante la noche

                              Comment


                              • Respuesta: Dtm - gt5

                                Originally posted by el maztin View Post
                                TN clase " habia hoy a la tarde, quizas siga durante la noche

                                sisi tamos adentro

                                Comment

                                Working...
                                X