Announcement

Collapse
No announcement yet.

GT Academy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GT Academy

Seguro muchos estan al tanto de que esta disponible online el gt academy, una especie de campeonato online sobre la base de gt5, donde se trata de pruebas de tiempo, ahora el que no sabia lo sabe, por lo que queria ver si se copan los que lo esten jugando y pasan los nicks asi los vamos agregando y podemos ir comparando nuestros tiempos.

El mio es keeviins

Respuesta: GT Academy

aca tenes varios IDs:

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=123504

Saludos.
    Maxi

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
      aca tenes varios IDs:

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=123504

Saludos.
      Maxi
      Gracias por el dato, igualmente abri el post porque este juego en particular durara 20 dias mas y no se de los que estan ahi quienes lo estan jugando, agregare a los que juegan gt5 aunque el academy pesa 3.5gb y no se cuantos de ellos lo tendran, pero seguramente seran varios

Comment

Hay que descargarlo? que onda como es? agrega los ID de ese post q te pasaron que somos todos los que jugamos

Comment

se extraña a los trolitos jugando todos los dias eh! ahora estoy jugando con claudio carrerita y sus secuaces todas las noches... jeje

Comment

Se descarga gratuitamente, te aprece en las noticias le das un cacho para abajo porque esta hace como un mes pero sigue apareciendo, y le das descargar.
            PD: ya agregue una banda de ese post y ninguno esta jugando me quiero matar jajaja, igual estoy a la espera de que se agreguen mas que todavia no se conectaron

Comment

Me voy a tener que hacer una cuenta en Usa o España por que con la de Argentina no te deja bajar nada, como buen pais del tercer mundo que somos

Comment

yo lo estoy jugando.... es medio un embole

Comment

es el demo el que hay que bajar?

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

Originally posted by Campa View Post
                  Me voy a tener que hacer una cuenta en Usa o España por que con la de Argentina no te deja bajar nada, como buen pais del tercer mundo que somos
                  si tengo una otra cuenta con domicilio yankye, al descargarlo puedo usarlo con la cuenta de bandera argentina?

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                    se extraña a los trolitos jugando todos los dias eh! ahora estoy jugando con claudio carrerita y sus secuaces todas las noches... jeje
                    Jaja como es tu nick?

Bajanndooo aver que onda.
                    Last edited by Alejandro-; 02-06-2012, 22:52.

Comment

Working...
                    X