Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry 9800 torch levanta 3g en argentina?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackberry 9800 torch levanta 3g en argentina?

Bueno gente, tengo la siguiente duda levanta 3g el torch? porque me paso de comprar el storm que supuestamente tiene 3g pero en la puta vida agarro y bueno después me entere que eran por las bandas (trabaja con europea y asiática) así que quería saber si con el torch pasa lo mismo o agarra 3g.

Saludos.

Respuesta: Blackberry 9800 torch levanta 3g en argentina?

Comment

y pensar que aca todavia te venden con edge... por lo que entendi es del 2009 eso, a todo esto levanta señal? o no? Gracias por contestar. Saludos

Comment

para que te quede mas claro...

Comment

te respondo facil, si el torch tiene 3g, pero de eso mucho depende donde estes, ej en capital seguro tenes 3g y me creo un 50% q hay 4g... el tema es q hay lugares donde no tenes ni en pedo y a veces por eso uno tiene un celular alta gama, paga 1000$ por mes y el servicio es una mierda... eso porq a veces uno compra un celular para decir tengo un chiche nuevo, pero no hablo sobre la capacidad de la red en la zona donde esta... yo hablo por mi, hace mucho tiempo, compre un nokia n95 cuando recien salia lo pague una fortuna, me dijeron 3g si bla bla bla, paquete de datos incluido bla bla bla... lo use 3 años con edge, me tardaba una eternidad bajar los mails o mandar una puta foto y nunca en la puta vide me anduvo en 3g? porq?? supuesta mente porq tenia chip "gsm" no "3g" ahora lo tengo y es la misma garcha... asiq fijate mas q nada la cobertura de tu red, aca en argentina poca ciudades tienen 3g y algunas tienen 3g en la zona centrica y no en los alrededores...

Comment

Ni se gasten en ver el grafico....
            Ya en gprs tenes un ancho de banda de 114kbps que equivale a una conexion de casi 1mb. El problema no esta en si conecta gprs, edge, hspa o hspa+ .... El problema esta en que tan saturada esta la red del proveedor.
            El chip viejo de GSM es el mimo que el de "3g", te mintieron mal. Yo tenia hace años el motorola rokr de ahi lo pase al n95 y despues lo pase a un milestone sin problemas y funcionando 10 puntos.

Comment

Mira te cuento mi experiencia, en menos de un mes pase por las 3 companias de teléfono que hay en la argentina, antes que nada tengo entendido que el cel que queres comprar tiene 3g (ya que lo averigue en su momento).

Voy al grano, el 1.er cel que me compre fue un BB Curve 9300 con 3g GPS y toda la bola por PERSONAL, lo compre, en mi zona y por donde me movía habitualmente JAMAS me agarro 3g solo un par de veces y un ratito, después moría. Siempre tenia EDGE o GSM (lento mal), solo en capital agarraba bien 3g, conclusión el servicio una mierda. Este celular se lo termine vendiendo a un amigo con línea y todo.

Luego me compro un motorola defy+ por MOVISTAR, la peor GARCHA del mundo, no le recomiendo a nadie que saque un tel por esta empresa. El servicio lo voy a resumir con una palabra: DESASTRE, directamente por las zonas donde me muevo nunca agarraba internet, nunca nada de conexión con datos, ni EDGE tenia. Proteste tanto que termine devolviendo el celular y me reintegraron la totalidad del dinero.

Y por ultimo, la 3.ra es la vencida, compre un motoroala atix por CLARO, la verdad y que hasta AHORA, me saco el sombrero, la conexión nunca baja de H+ y vuela, navego lo mas bien y baja rápido. La verdad no se hasta cuando durara porque me parece raro que ande tan bien, pero al menos por ahora va. Espero que siga así siempre.

Para que te des una idea, anda mejor en H+ que en 2g, porque cuando bajo el tipo de conexión a 2g para que gaste menos batería la conexión muere mal, no va ni para atrás.

Comment

Aver, el Torch funciona con 3G en Argentina, el Storm que tenias no funcionaba porque es banda EUROPEA (2100) y aca usamos americana (1900), yo tengo un Storm 2 que me lo vendieron como que funcionaba en 3G pero nunca funciono obvio!

Comment

miren lo que puso, puede ser que alla un storm americana? son traidos de ee.uu supuestamente.

Maxi el storm2 tiene 3g igual que el torch, el 9550 usa siempre el edge cuando no llega a la velocidad del 3g porque se pasa solo, a 2g pero eso es por las telefonicas, si queres el torch no hay problema, pagame 1000 con tarjeta y te mando el torch, ya tengo todo listo cuando me respondas pongo el equipo en la caja y te lo mando

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
                    miren lo que puso, puede ser que alla un storm americana? son traidos de ee.uu supuestamente.

Maxi el storm2 tiene 3g igual que el torch, el 9550 usa siempre el edge cuando no llega a la velocidad del 3g porque se pasa solo, a 2g pero eso es por las telefonicas, si queres el torch no hay problema, pagame 1000 con tarjeta y te mando el torch, ya tengo todo listo cuando me respondas pongo el equipo en la caja y te lo mando
                    Te digo que el STORM no funciona en 3G en Argentinaaaaaa!!!!! solo trabaja en banda 2100 y aca el 3G es 1900!!

Comment

Graciassss, listo nomas yo tenia entendido lo mismo, pero el vendedor me decia que no a toda costa.

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
                        Graciassss, listo nomas yo tenia entendido lo mismo, pero el vendedor me decia que no a toda costa.
                        El vendedor me dijo lo mismo ami, cuando me llego me la queria cortar, ya esta, cuando se rompa comprare otro!

Comment

yo tengo el torch 9800 con movistar y tengo casi todo el tiempo 3g (me muevo por capital), muy de vez en cuando se cae a EDGE pero dps vuelve 3g. Saludos.

Comment

Originally posted by adri_cabeza View Post
                            yo tengo el torch 9800 con movistar y tengo casi todo el tiempo 3g (me muevo por capital), muy de vez en cuando se cae a EDGE pero dps vuelve 3g. Saludos.
                            Convengamos que el 3g de movistar no es gran cosa.... 2mbps pedorros cuando "anda bien" te dan de bajada. Y subida escasos 100kbps y solo a veces.

En personal las mediciones me dieron hasta 5mbps y de subida he llegado a tener 3mbps. En el mismo celular, solo cambiando de chip y configurando el apn.

Comment

Working...
                            X