Announcement

Collapse
No announcement yet.

g27 para aprender a manejar, sirve?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• g27 para aprender a manejar, sirve?

bueno gente, si compro este volante para mi nena... puede aprender a manejar con esto? hay algun juego de simulacion o algo parecido? alguno tiene alguna experiencia similar?
    Gracias

Respuesta: g27 para aprender a manejar, sirve?

Mi hermanito de 7 años lo usa en el LFS, puede ser que sirva...

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
      Mi hermanito de 7 años lo usa en el LFS, puede ser que sirva...
      pero si suelta mal el embrague se para el auto?

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
        De todos los juegos que conozco CREO que en ninguno pasa eso
        Supe jugar un juego para aprender a manejar que estaba en ruso que estaba bueno y a mi criterio uno de los mejores en simulacion

Comment

Capaz que en rFactor se puede... tiene una opción para el embrague (F10 creo que es por defecto, autoclutch ON u OFF) , voy a ver si funciona o le voy a preguntar a unos conocidos que tienen el G27 si pasa eso.

Yo con mi Genius no creo poder lograr mucho ya que los pedales no son "separados" :(

Comment

Tenés el test drive unlimited que es realista en ese sentido. Los autos que no tienen caja tipo DSG, si no tocás el embrague no entran los cambios y es manejo en la calle. Ahí los autos hacen pelotudeces como acá como doblar sin poner luz de giro, encerrarte o cosas así. Tenés todo hawaii para manejar jajajaja

P.D: Igual está bueno para aprender lo básico, pero no para sólo eso.. es una excusa para vos comprarlo picarón

EDIT: Otra cosa... lo único para lo que serviría es para darse cuenta qué haría el auto si suelta el embrague rápido, y esas cosas... Tené en cuenta que el tacto de los pedales no es igual ni en pedo, no tiene esa resistencia a ser pisoteado.

Igual, como excusa para comprarlo va perfecta.. jajajaja

En los juegos que conozco que el auto se para si soltás mal el embrague son GTR2, LFS, Test Drive Unlimited (el único que se puede manejar en la calle), F1 2001.. Aunque nunca los jugué con volante, pero si frenás el auto en 1ra y no embragás se para el tutú
            Last edited by FedAP1600; 26-05-2012, 13:15.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              :

EDIT: Otra cosa... lo único para lo que serviría es para darse cuenta qué haría el auto si suelta el embrague rápido, y esas cosas... Tené en cuenta que el tacto de los pedales no es igual ni en pedo, no tiene esa resistencia a ser pisoteado.

Igual, como excusa para comprarlo va perfecta.. jajajaja

En los juegos que conozco que el auto se para si soltás mal el embrague son GTR2, LFS, Test Drive Unlimited (el único que se puede manejar en la calle), F1 2001.. Aunque nunca los jugué con volante, pero si frenás el auto en 1ra y no embragás se para el tutú
              eso es lo que quiero.. que se de cuenta que pasa si frena a 0 en cambio, rebajes, salir en un cambio inadecuado...cosas asi.
              Con esto evito que lo haga con un auto de verdad cuando le toque aprender enserio.
              Pienso que una vez que aprenda el funcionamiento de los cambios y como funciona un embrague no va a tener problema

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=3wBE3kxxLco&feature=fvwrel[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=TJpTp7djeNU[/YT]

Comment

No es mas facil si llegado el momento le pagas un curso de manejo? jajajajaj

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                    No es mas facil si llegado el momento le pagas un curso de manejo? jajajajaj
                    No la bocha es comprar el G27 pal vicio

Dale nomas que el Test drive es un caño para eso y con unos graficos de la puta madre!!!

Comment

si.

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
                      Supe jugar un juego para aprender a manejar que estaba en ruso que estaba bueno y a mi criterio uno de los mejores en simulacion
                      Lo tengo pero no consigo el codigo para hacerlo andar.

Comment

a la verdad que no me acuerdo de donde lo baje, después me fijo en mi pc a ver si lo tengo!

Comment

El rFactor con este plugin:

http://www.rfactorcentral.com/detail...20Tranny%20Mod

Con eso el embrague queda como real, no puede pasar los cambios si no lo aprieta y suelta como corresponde.

Comment

Working...
                          X