If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno gente, si compro este volante para mi nena... puede aprender a manejar con esto? hay algun juego de simulacion o algo parecido? alguno tiene alguna experiencia similar?
Gracias
De todos los juegos que conozco CREO que en ninguno pasa eso
Supe jugar un juego para aprender a manejar que estaba en ruso que estaba bueno y a mi criterio uno de los mejores en simulacion
Capaz que en rFactor se puede... tiene una opción para el embrague (F10 creo que es por defecto, autoclutch ON u OFF) , voy a ver si funciona o le voy a preguntar a unos conocidos que tienen el G27 si pasa eso.
Yo con mi Genius no creo poder lograr mucho ya que los pedales no son "separados" :(
Tenés el test drive unlimited que es realista en ese sentido. Los autos que no tienen caja tipo DSG, si no tocás el embrague no entran los cambios y es manejo en la calle. Ahí los autos hacen pelotudeces como acá como doblar sin poner luz de giro, encerrarte o cosas así. Tenés todo hawaii para manejar jajajaja
P.D: Igual está bueno para aprender lo básico, pero no para sólo eso.. es una excusa para vos comprarlo picarón
EDIT: Otra cosa... lo único para lo que serviría es para darse cuenta qué haría el auto si suelta el embrague rápido, y esas cosas... Tené en cuenta que el tacto de los pedales no es igual ni en pedo, no tiene esa resistencia a ser pisoteado.
Igual, como excusa para comprarlo va perfecta.. jajajaja
En los juegos que conozco que el auto se para si soltás mal el embrague son GTR2, LFS, Test Drive Unlimited (el único que se puede manejar en la calle), F1 2001.. Aunque nunca los jugué con volante, pero si frenás el auto en 1ra y no embragás se para el tutú
EDIT: Otra cosa... lo único para lo que serviría es para darse cuenta qué haría el auto si suelta el embrague rápido, y esas cosas... Tené en cuenta que el tacto de los pedales no es igual ni en pedo, no tiene esa resistencia a ser pisoteado.
Igual, como excusa para comprarlo va perfecta.. jajajaja
En los juegos que conozco que el auto se para si soltás mal el embrague son GTR2, LFS, Test Drive Unlimited (el único que se puede manejar en la calle), F1 2001.. Aunque nunca los jugué con volante, pero si frenás el auto en 1ra y no embragás se para el tutú
eso es lo que quiero.. que se de cuenta que pasa si frena a 0 en cambio, rebajes, salir en un cambio inadecuado...cosas asi.
Con esto evito que lo haga con un auto de verdad cuando le toque aprender enserio.
Pienso que una vez que aprenda el funcionamiento de los cambios y como funciona un embrague no va a tener problema
Comment