Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con microprocesador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con microprocesador

Bueno gente la pregunta es simple... ayer instalando un programa, me aparece un cartel que decia que uno de los requisitos para correrlo era minimo 1.5Ghz de procesador, lo que se me hizo muy extraño porque por lo que sabia, el de la pc era de 2Ghz. Mirando las propiedades del sistema me aparece esto:

Uploaded with ImageShack.us

Ahora bien, como pudo cambiarse la velocidad sin haber tocado NADA? estara recalentando y se setea solo a esa velocidad? como puedo hacer para hacerlo andar como antes? o mejor tambien jajajaja.

Respuesta: Problema con microprocesador

es por el SpeedStep....

Comment

De que estas hablando willis?

Comment

el SpeedStep es un sistema de Intel que te baja la velocidad para bajar el consumo y el calor cuando vos no usas la pc o tiene poca actividad...

Desde el BIOS lo podes desactivar...

Comment

O compraste la maquina a algun tecnico garca y desde el registry cambio un Pentium de 1.0 GHZ por un dual core 2180

Comment

bajate el cpuz y tiranos una captura de la parte del micro con el bus y todo y te decimos

igual es muy probable que lo tengas underclockeado por el tema del consumo de corriente y de uso, algo que hoy por hoy con el tema de las bateria de las notebooks y netbooks es muy comun

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
              O compraste la maquina a algun tecnico garca y desde el registry cambio un Pentium de 1.0 GHZ por un dual core 2180
              No creo, porque antes andaba a 2.0Ghz y de la nada se cambio.

Originally posted by Matias13 View Post
              el SpeedStep es un sistema de Intel que te baja la velocidad para bajar el consumo y el calor cuando vos no usas la pc o tiene poca actividad...

Desde el BIOS lo podes desactivar...
              Busque en la bios y no encontré SpeedStep, puede estar con otro nombre?

Originally posted by UnoSCR View Post
              bajate el cpuz y tiranos una captura de la parte del micro con el bus y todo y te decimos

igual es muy probable que lo tengas underclockeado por el tema del consumo de corriente y de uso, algo que hoy por hoy con el tema de las bateria de las notebooks y netbooks es muy comun
              Ok, lo bajo y pongo una cap. No es una net, es una pc de escritorio.

Comment

Alguno que me diga como desactivar el SpeedStep de mierdaaa? en la bios no lo encontre

Comment

y si le exigis a la maquina abriendo varias cosas y ahi lo haces correr?

Comment

para que lo queres sacar si cuando abris el programa automaticamente los ghz suben?

Comment

Originally posted by dc007 View Post
                      y si le exigis a la maquina abriendo varias cosas y ahi lo haces correr?
                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      para que lo queres sacar si cuando abris el programa automaticamente los ghz suben?
                      Es que hasta ahora estando la pc sin correr nada especial estaba en 2ghz, y de la nada de fue a 1. Por ejemplo ahora esta otra vez en 2ghz de la nada... me parece algo raro.

Comment

Lo maneja dependiendo la carga. Eso no se toca a menos que estes con algun OC tirando algun test medio pija. No vas a ganas ni perder nada porque ese valor sube y baja todo el tiempo.
                        Si queres probar que ande bien, bajate el intel burn test ponelo a correr y con el cpuz fijate los ghz a los que llega.
                        Yo siempre lo uso porque alarga la vida util del micro, solo lo saque para oc pero es ir muy muy a lo fino. Con oc 24/7 lo dejo en ON para no matar el micro alpedo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Comment

Pd: no tenes ningun problema...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Comment

Gracias Facus, me habia parecido raro pero veo que no lo es... la verdad que en tema de micros soy muy ignorante!

Comment

Mira la mia

Sin carga

Con Carga

Last edited by Facus(GTti); 26-05-2012, 16:24.

Comment

Working...
                              X