Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptador de usb a mini plug

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adaptador de usb a mini plug

    hola muchachos, como va? bueno, les comento... estoy por sacar un clio de 0 y no se si existe ni por ende conseguir ese adaptador... es para poder lograr conectar un pen drive al stereo... ya q viene con entrada auxiliar!! lo busque en ML y nada... cualquier info me vendria muy bien! muchas gracias! y espero conseguir algo...
    perdon si este no va aca... si no es asi muevanlo!!!! saludos!

  • #2
    Respuesta: adaptador de usb a mini plug

    no se puede, USB trasmite datos, el plug señal!

    Comment


    • #3
      Respuesta: adaptador de usb a mini plug

      Originally posted by camel_pipita View Post
      no se puede, USB trasmite datos, el plug señal!
      y pero como lo puedo conectar entonces? o mejor dicho, q puedo conectar para utilizar ese puerto??

      Comment


      • #4
        Respuesta: adaptador de usb a mini plug

        Originally posted by lucas m View Post
        y pero como lo puedo conectar entonces? o mejor dicho, q puedo conectar para utilizar ese puerto??
        Un reproductor de MP3/4, el celular,etc. Todo lo que tenga salida de audio por señal (lease minu plug, plug, rca,etc.) como por ejemplo un MP3 o un celular, compras un cable miniplug - miniplug y listo, reproducis el audio desde el aparato. Sino tenes los trasmisores FM que le conectas un pendrive y por la radiofrecuencia que le pones vos al transmisor lo buscas en el dial del estereo y listo, igual son de tener bastante pedorra la calidad.

        Comment


        • #5
          Respuesta: adaptador de usb a mini plug

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Un reproductor de MP3/4, el celular,etc. Todo lo que tenga salida de audio por señal (lease minu plug, plug, rca,etc.) como por ejemplo un MP3 o un celular, compras un cable miniplug - miniplug y listo, reproducis el audio desde el aparato. Sino tenes los trasmisores FM que le conectas un pendrive y por la radiofrecuencia que le pones vos al transmisor lo buscas en el dial del estereo y listo, igual son de tener bastante pedorra la calidad.
          si, yo tengo en el estereo (pionner linea premium) un RCA sacado de atras con mini plug adelante y hacia eso q me decis vos con el celular... pero como este va a ser 0 no lo puedo tocar por la garantia!! pero bueno... q cagada lo q me decis...!! muchas gracias igual eh!! abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: adaptador de usb a mini plug

            Originally posted by lucas m View Post
            si, yo tengo en el estereo (pionner linea premium) un RCA sacado de atras con mini plug adelante y hacia eso q me decis vos con el celular... pero como este va a ser 0 no lo puedo tocar por la garantia!! pero bueno... q cagada lo q me decis...!! muchas gracias igual eh!! abrazo!
            si tiene entrada auxiliar es igual al pioneer pero con un cable miniplug-miiplug, igual la garantia no se corta por cambiar estereo, de ultima que te lo coloquen en la consesionaria.

            Comment


            • #7
              Si Tenes el auxiliar conectado a un BUEN reproductor de música como un iPod por ejemplo, vas a tener mejor sonido que reproduciendo mp3 en el estéreo. Yo tengo un lg pedorro con USB y sinceramente prefiero conectarle el iPhone por auxiliar que reproducir un mp3 por pendrive. Y ni hablar que al iPhone los subo en formato AAC que me multiplica por 4 la capacidad de música a misma calidad

              Comment


              • #8
                Respuesta: adaptador de usb a mini plug

                gracias muchachos! en cuanto lo tenga vere q hago!!!

                Comment

                Working...
                X