Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos para comprar notebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consejos para comprar notebook

gente dentro de poco voy a emprezar a estudiar inyeccion electronica

y tengo ganas de comprarme una notebook

queria ver si los que saben me pueden asesorar para ver q note book compro..

graciela!

Respuesta: consejos para comprar notebook

que plata?, trata que tengan micro intel que calientan menos

Comment

que te la traigan de afuera....las de aca estan muy atrasadas....

una buena laptop en usa con 8 gb de ram , blue ray, etc, vale una luca alla.....

Comment

Para laburar no hay como Toshiba, son las mas guerreras.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Para laburar no hay como Toshiba, son las mas guerreras.
          +1.
          Los requerimientos son mínimos. Más que nada, fijate en el soft que se usa los requerimientos. Un mecánico amigo tuvo que volar el Windows 7 de la suya porque el soft estaba para XP... así que imaginate que la compu no tenía que ser nada del otro mundo.

Comment

no conozco ningun programa que sea pesado los que tuve los podria correr en una pc del 98 tranquilamente, lo que si fijate que interfaz vas a usar, por el tema de los puertos si necesita BT usb2.0, serial y eso. Coincido con los de arriba en usar toshiba se me cayeron varias y nunca rompi nada. Despues fijate tambien el sistema operativo porque los programas de 32bits no corren en 64 ni aunque lo pongas en modo compatibilidad.

Comment

Toshiba e Intel.

Comment

Me sumo a la pregunta...
                en ranking de marcas en cuanto a calidad y post venta mas o menos se que las que van bien son:

Sony

Lenovo

Samsung

de Toshiba igual escuché pero nosé todavia

Olivetti que tal son?

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                que te la traigan de afuera....las de aca estan muy atrasadas....

una buena laptop en usa con 8 gb de ram , blue ray, etc, vale una luca alla.....
                Por ebay decís? una luca verde imagino... no?

Comment

Notebooks hp dv7-bto: Procesador intel core i7-2670qm 2.2ghz – mem 8gb ddr3 – blu ray – pantalla 17.3”- disco 750gb – video ati 6490 1gb – salida hdmi 1080p - web cam – win 7.u$$1178

Comment

Originally posted by TRD View Post
                    no conozco ningun programa que sea pesado los que tuve los podria correr en una pc del 98 tranquilamente, lo que si fijate que interfaz vas a usar, por el tema de los puertos si necesita BT usb2.0, serial y eso. Coincido con los de arriba en usar toshiba se me cayeron varias y nunca rompi nada. Despues fijate tambien el sistema operativo porque los programas de 32bits no corren en 64 ni aunque lo pongas en modo compatibilidad.

Para que funcione el modo compatibilidad o virtualizacion de sistema 32, tiene que ser minimo un 7 enterprise o ultimate, generalmente nadie tiene un os de esos y por eso el drama.

On: mi fichitas a lenovo usabamos en el laburo y se caian, las tirabamos nunca un drama, una q tenia el mother roto, le empezamos a saltar arriba tirarla al piso, etc. nunca se hizo nada externamente son durisimas.

Comment

yo para laburar me tiraria a una lenovo bien austera, nada de lector de dedos camara web hdmi y esas cosas.

un i3/i5 con 8gb de ram como mucho y listo, probablemente le tengas q poner windows xp.
                      igual si la vas a usar para laburar en los autos, me buscaria alguna mas viejita con un puerto serie de fabrica, y algo que le pongas windows xp de una sin renegar.

Comment

Mira yo estube en una duda parecida a la tuya y preferi pagar de mas y olvidarme.

Compre la Asus N53SV y es un misil !

Comment

yo tengo una samsung con procesador intel p6200 2.13 ghz y va verdad que vs muy bien

Comment

Originally posted by charlycba View Post
                            Me sumo a la pregunta...
                            en ranking de marcas en cuanto a calidad y post venta mas o menos se que las que van bien son:

Sony

Lenovo

Samsung

de Toshiba igual escuché pero nosé todavia

Olivetti que tal son?
                            Olivetti, Bangho, Exo, BGH, etc son marcas medio pelo de acá q no las compraría ni loco, porque encima te las venden al mismo precio q las de marcas "buenas"...

Para mí las mejores son las Dell, un caño. Después Lenovo, Toshiba y HP.

Comment

Toshiba
                              Dell
                              Lenovo
                              Sony
                              HP
                              Asus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                              X