gente instale el actc en mi pc pero no inicia, le doy doble click y no hace nada. prober cambiando la config en un par de cosas para ver q onda pero nada. si veo en precesos esta iniciado el proceso pero a mi no me hace nada. les paso q puede ser? la pc es una notebook hp. nada mas q la formatie y le puse el win xp. saludos
Microprocesador Procesador AMD Athlon II Dual-Core 2,1GHz para Notebooks P320
Microprocessor Cache 1MB de caché de nivel 2
Memoria 2GB
Gráficos de video Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250
Disco duro 320GB (5400RPM)
Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Pantalla Pantalla LED 15,6'' en diagonal de alta definición con tecnología BrightView (1366 x 768)
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100 integrada
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g/n
Teclado Teclado de tamaño completo compatible con 101 teclas, con teclas Action y de acceso directo.
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y compatibilidad con pad de desplazamiento en dos sentidos
Puertos externos
3 USB 2.0
1 puerto VGA (15 pines)
1 RJ -45 (LAN)
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
Alimentación
Adaptador de CA de 65W
Batería de iones de Litio de 6 celdas (47W/hr)
Contenido de la caja Cámara web integrada
Microprocesador Procesador AMD Athlon II Dual-Core 2,1GHz para Notebooks P320
Microprocessor Cache 1MB de caché de nivel 2
Memoria 2GB
Gráficos de video Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250
Disco duro 320GB (5400RPM)
Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Pantalla Pantalla LED 15,6'' en diagonal de alta definición con tecnología BrightView (1366 x 768)
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100 integrada
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g/n
Teclado Teclado de tamaño completo compatible con 101 teclas, con teclas Action y de acceso directo.
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y compatibilidad con pad de desplazamiento en dos sentidos
Puertos externos
3 USB 2.0
1 puerto VGA (15 pines)
1 RJ -45 (LAN)
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
Alimentación
Adaptador de CA de 65W
Batería de iones de Litio de 6 celdas (47W/hr)
Contenido de la caja Cámara web integrada
Comment