Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le enchufo el HDMI y se apaga la tele

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Le enchufo el HDMI y se apaga la tele

Originally posted by Proctologo View Post
    .....y como hago para que el hdmi tire solo video sin sonido ?
    En las opciones de la placa de sonido te deberia dejar.

Sino vas a tener que mandar pc-amplificaror...

es amplificador o sinto-amplificador ( HT ) ??

Comment

Respuesta: Le enchufo el HDMI y se apaga la tele

Originally posted by Proctologo View Post
      mira, gracias, no quiero aburrirte, pero....el problema no lo tengo con el sonido en la tv (sale bien con la conexion hdmi), sino que cuando conecto hdmi, me quedo sin señal de salida en la rca que tengo conectada permanentemente al amplificador.

ejemplo, prendo la tv, prendo el amplificador, y escucho la tele en los bafles.

pero cuando conecto hdmi, la señal de salida que va al amplificador, desaparece, lo cual es 1 embole porque quiero ver hdmi y escuchar los vids desde el amplificador...pero no puedo. Y sacar la señal desde la PC no es lo mismo, porque la impedancia de salida de la placa de la laptop es la misma que la de un parlante, 8 ohms, mientras que la entrada del amplificador es alta impedancia. Si lo conecto asi no solo satura sino que distorsiona.

que me recomendas hacer ? gracias.
      no habia leido decime que TV tenes y que sinto depende del TV pero la mayoria podes decirle a la TV que TODO lo que tome lo trasmite atravez del sinto, otra cosa, tu sinto tiene conexion optica? por que si es asi te conviene toda la vida sacar los RCA y poner el cable optico de ultima mandame pm que te explico bien por que yo tengo la misma conexion que vos queres

Comment

Working...
      X