Hice un post pero se ve q se borro, la consulta es q por aca me entere del nuevo gt5xl con todos los contenidos descargables y lo quiero, mi duda es si pierdo los autos, puntos, premios, plata y todo lo de mas q gane y logre en un año de juego, quedo a la espera un saludo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta gt5 a gt5xl
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta gt5 a gt5xl
Originally posted by bansheedrag View PostEn esta region no es comprar y listo, el store de psp no le puedo entrar con nada, me quiero morir si perdes todo, y no hay manera de hacer un respaldo o alguna vuelta para enganchar todo??
Comment
-
Respuesta: Consulta gt5 a gt5xl
Originally posted by Pablo21 View Postcreo que vos te podes hacer otra cuenta en la play por ej. en Estados Unidos y de esa cuenta compras lo que queres ya que tiene PSStore y con una opción no me acuerdo el nombre algo "... familiy" todos los contenidos descargados por una cuenta que está en esa play se comparten entre todas las cuentas restantes.
Armas una cuenta con direccion USA, compras por best buy una psn card, compras el DLC y lo instalas en esa cuenta, bajas el family pack, y se instalan en las dos las pistas y autos. Las ropitas y pinturas no, eso queda solo en la cuenta USA pero bueh...
Comment
Comment