Announcement

Collapse
No announcement yet.

D-Link DIR-600 - HELP!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • D-Link DIR-600 - HELP!

    Bueno, compré el puto router para tener señal guai fai en casa y me está poniendo de muy mal humor.

    Historia versión resumida: tengo 2 pc´s con la inter-garcha de Cablehogar. Antes tenía un switch, 0 drama. Conectado el D-Link, prácticamente no hay que configurar nada, las 2 pc´s vía cable andan ok (es más, con el router mucho mejor) pero el tema está con el guai fai. Lo único que en teoría había que configurar es la SSID y la clave de acceso. Hasta ahí todo ok, lo hago, levanta, funca jamón.

    El problema está en que cada vez que apago todo y vuelvo a encender no hay señal inalámbrica (las pc andan bien). No es problema de la tablet, porque no hay ningún aparato que reconozca la red como activa.

    Ahora, si toqueteo cualquier cosa del seteo del router que al guardar la configuración reinicie el aparato, la inalámbrica arranca al toque y funca bárbaro. WTF???

    Recién estuve probando y vi otra cosa... tanto el modem como el router están enchufados a la misma zapatilla. Cuando arrancan los 2 juntos no engancha. Si teniendo el modem con la conexión levantada desenchufo el router, cuando reinicia arranca jamón.

    Puede ser que el puto aparato joda si no tiene la conexión activa cuando inicia???

    Alguno que me tire un centro antes que lo revolee por la ventana please!!!!!
    Last edited by el-cere; 04-05-2012, 19:59.

  • #2
    Respuesta: D-Link DIR-600 - HELP!

    Tildaste el clone mac address ? Capas mande cualquiera pero creo que puede tener que ver

    Comment


    • #3
      Respuesta: D-Link DIR-600 - HELP!

      Porque lo apagas?? si lo dejas enchufado y funcionando todo el tiempo no tendrias problemas.

      Comment


      • #4
        Tu solucion es dejar de apagarlo, no esta hecho para eso. En standby no consumen nada casi.

        Sent from my MB860 using Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Respuesta: D-Link DIR-600 - HELP!

          Originally posted by DJFabri View Post
          Porque lo apagas?? si lo dejas enchufado y funcionando todo el tiempo no tendrias problemas.

          tal cual . dejalo prendido las 24 hs los 365 dias...no pasa nada yo lo tengo asi hace bastante y aun no se derritio.....ni en verano llega a pegar el electro....

          Comment


          • #6
            Respuesta: D-Link DIR-600 - HELP!

            Bueno gente, no se qué pasó con el foro porque se borraron varias respuestas, pero les cuento que hace un rato que el problema está solucionado

            Luego de varios actos de la ópera de puteadas que rajé al comprar un fucking nuevo aparato y que no funcione como la gente, reconfiguré y resetee todo varias veces, nada

            Esta mañana tratando de ver quién mantiene la garantía (me dieron 3 años), caí de casualidad en el call center online de D-Link. Para mi sorpresa lo operan desde Chile, el tiempo de espera fue de menos de 30 segundos y el muñeco que me atendió fue muy buena onda.

            Le conté lo que pasaba, en 2 min tenía en mi mail una versión actualizada del firm y las instrucciones para instalarlo. Santo remedio, aparato funcionando, lo apago todo lo que quiero y cuando arranca levanta la conexión sin el más mínimo drama...

            Problema solucionado!

            Gracias a todos los que aportaron ideas

            Comment

            Working...
            X