Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desbloqueo de IMEI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desbloqueo de IMEI

Conocen a alguien que lo haga? Me encontré un celu (medio pelo) en el subte el viernes a la noche pero hoy ya estaba bloqueado ...
    Me piden 80 mangos, por menos se puede hacer? sinò ni lo vale porqeu me sale como el equipo jejejeje

Re: Desbloqueo de IMEI

Que celu es? Vos queres liberarlo para poder usarlo con cualquier empresa?

Comment

la otra seria fijarte si tiene algun numero como para llamar, averiguar de quien era y devolverlo.... :s

Comment

Claro, si es medio pelo devolvelo... osea, medio al dope, yo en el unico caso q no lo devolvería, seria se fuese un mpx220, un w810i, o un 6131 :P. Nah mentira, si se puede lo devuelvo. Debe ser un garron perder un bicho de esos.
        Q marca es? sino de ultima fijate de meterle mano vos.

Comment

Luchardi punga...
          la joda esta en que si el imei fue denunciado ya lo pasan a banda negativa y no funca en ninguna empresa

Comment

Gente,

Les paso a comentar, es un K310i, no es EL telefono pero sabes que pasa ya me encontrè en la facu una vez un nokia y llamè para devolverlo y cuando vinieron me trataron de PUNGA y solamente hice la acciòn que correspondìa ...

Y el q me conoce sabe que yo no le voy a chorear nada nadie, no ando en esa, solamente pregunté porque estaba apagado y lo prendí recien hoy y esta bloqueado ... no tengo acceso a la sim y ni ver los teléfonos del dueño/a sinó lo devuelvo me chupa un celular... además la sim no anda mi mi telefono como para sacar un nro para avisarle a alguien!!!

Si es imposible hacerlo andar lo tiro a la mierda ...

Comment

Originally posted by Luchardi
              Gente,

Les paso a comentar, es un K310i, no es EL telefono pero sabes que pasa ya me encontrè en la facu una vez un nokia y llamè para devolverlo y cuando vinieron me trataron de PUNGA y solamente hice la acciòn que correspondìa ...

Y el q me conoce sabe que yo no le voy a chorear nada nadie, no ando en esa, solamente pregunté porque estaba apagado y lo prendí recien hoy y esta bloqueado ... no tengo acceso a la sim y ni ver los teléfonos del dueño/a sinó lo devuelvo me chupa un celular... además la sim no anda mi mi telefono como para sacar un nro para avisarle a alguien!!!

Si es imposible hacerlo andar lo tiro a la mierda ...
              kpo nadie te trato te punga...

yo te dije de buena onda no mas... si tenes oportunidad de devolverlo hacelo... si no fue... mala suerte!

boludo el q no lo cuido bien en el bolsillo....

Comment

LO QUE se le hace es cambiar el imei usando el de otro telefono, algo asi como 2 autos mellizos
                es ilegal pero te lo hacen si buscas lugares, yo por zona norte conozco un lugar si queres mandame un pm Saludos

Comment

Working...
                X