Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular dual Sim

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celular dual Sim

    Gente, me canse de andar con dos celulares y aparte que mi viejo Nokia 3555 ya no quiere mas, tengo que comprar un celular nuevo, y me di cuenta que uno que soporte dos chips seria una buena solucion. Al margen de todas las marcas chinas, que no son de mi agrado, hay una marca nueva nacional que se llama PCD, yo los vi muy facheros pero no se que onda....
    Alguien sabe algo de todo esto???
    En principio buscaba algo con Android, WIfi y GPS, pero cada vez bajo mas mi pretencion ya que es casi imposible encontrar algo con las 3 cosas juntas...

  • #2
    Respuesta: Celular dual Sim

    consejo, vivo renegando con el bb 8520 y es de marca.. imaginate lo que es el chino!

    use la copia del iphone, es inutilizable. tenes que darle golpes para que funcione el touch, ni hablar de la velocidad del sistema

    Comment


    • #3
      Respuesta: Celular dual Sim

      tenes motorola y samsung pero sin android

      Comment


      • #4
        Respuesta: Celular dual Sim

        No compres chinos,son lo peor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Celular dual Sim

          seguí con 2 cel, los chinos duran 2 meces

          Comment


          • #6
            Respuesta: Celular dual Sim

            motorola i1 con android para nextel, v3 viejito para personal, si pasa algo entrego el v3. gps nunca me intereso


            si ya se que queres las 3 cosas juntas, pero te cuento mi experiencia para que le busques la vuelta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Celular dual Sim

              no no no...los chinos son una garch@...yo revendia esos celus..me siento mal x estafar a la gente jejeje...y los PCD...son chinos q le ponene la marca...es como Bangho porquerias chinas, le ponen la marca..y chamuyan q son nacionales...segui con 2 celus...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Celular dual Sim

                mira yo tengo un motorola ex 115 que es dual sim.. la interfaz es medio chota... pero la funcion la cumple a la perfecccion funcionan las dos lineas a la vez correctamente..
                El que tengo yo es la generacion vieja. El nuevo tiene otro diseño y tiene WIFI, fijate en mercadolibre.
                Saludos

                Comment

                Working...
                X