Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema para visualizar el foro...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema para visualizar el foro...

gente, tngo una duda haber si me pueden ayudar, ultimamente mi makina esta hinchando un poko las bolas para entrar a algunos sitios de internet (ej el foro de enfierrados) tarda banda y veces me dice q el foro no se puede visualizar y q intente mas tarde, y alos 15 min capaz q intento para entrar otra ves y me deja. no se q sera, tngo una buena makina (512 memoria, 2.4 de micro, etc etc) y el internet es de speedy de 256. la verdad no se q podra ser. si se les ocurre algo, me avisan please??? gracias

Re: problema para visualizar el foro...

Originally posted by al piso
    gente, tngo una duda haber si me pueden ayudar, ultimamente mi makina esta hinchando un poko las bolas para entrar a algunos sitios de internet (ej el foro de enfierrados) tarda banda y veces me dice q el foro no se puede visualizar y q intente mas tarde, y alos 15 min capaz q intento para entrar otra ves y me deja. no se q sera, tngo una buena makina (512 memoria, 2.4 de micro, etc etc) y el internet es de speedy de 256. la verdad no se q podra ser. si se les ocurre algo, me avisan please??? gracias

la maquina no creo que sea, con un pentium 1 o 2 , con conexion dial up podes entrar al foro tranquilamente.
    o sea a lo que voy que por problema de hard no creo que sea. con eso te sobra

Comment

ya se hablo de esto es un problema con el proveedor de internet de juanpablo entonces se le cuelga los servidores

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=73228.0

Powerby01

Comment

gracias. menos mal, por q yo tmb pense q era el uniko. salu2

Comment

a mi me anda como el ojete el foro tb, me anda lentisimo y a cada rato me dice q no se puede visualizar

Comment

ULTIMAMENTE EL FORO ANDA PARA ATRAS. A VECES SE CARGA CON EL FONDO BLANCO Y LAS FUENTES EN TIMES NEW ROMAN JAJA Y ANDA MUUUUY LENTO

Comment

Working...
              X