Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda a elegir lcd

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda a elegir lcd

estoy entre estos dos modelos samsung P2470 de 24 nuevo que me sale 1900 o Sony Bravia Lcd Kdl 26l5000 usado que me sale 2100 nuse cual elegir ayuden los que saben pliss

Respuesta: ayuda a elegir lcd

Entre esos 2 tecnicamente es mejor el Samsung, ademas yo un lcd usado no compro ni loco, pero estirate a uno con Led, son muy pocos pesos de diferencia.

Comment

yo tengo el 2470HN, 2 en realidad, uno lo usa como tv mi viejo, el otro es monitor de la compu, van muy bien para el precio.
      lo uso en fullhd en la pc y la imagen es exelente, en el de mi viejo lo uso con video cable analogico y se ve muy bien, no se ve borroso ni nada por el estilo, el sonido es medio pedorro, pero es sabido que como los parlantes son chicos es medio jodido eso.
      de vez en cuando uso alguno de los dos con un deco digital ( no hd ) de cablevision, para alquilar algun ppv, y la calidad de imagen insisto que es exelente.
      tiene muchas entradas y salidas.
      lo unico realmente verga que tiene es el panel tactil del frente, tenes que ser mago para saber que estas tocando de noche.

Comment

el samsung toda la vida.

Comment

mmm yo pague el bravia de 40" $4000 en 12 sin interes hace unos meses. va bien ahora todos los demas me parecen chicos. no se me acostumbre.

Comment

Working...
          X