Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hago la "ñ"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hago la "ñ"

Bueno gente, le estoy enseñando a un Profesor como usar la pc, y como primera se compro una Netbook, como mierda hago para hacer la ñ y la tilde? á é í, usamos el wordpad.

Tiene windows seven Starter y el codigo ascii no me lo reconoce ( o por lo menos como lo uso yo en el windows xp ).

Viene el Word de ofice para el seven?

Respuesta: Como hago la "ñ"

http://www.cyta.com.ar/biblioteca/bd...scii/ascii.htm

Comment

vin, dice que no le reconoce el asci....

ese starter es 1 garompa mal....lo tiene mi viejo en una laptop de los jubilados que es una torta ....yo le baje el office.....???? uh....me olvide, la copia gratuita del office de microsoft, de otro proveedor, es un soft gratuito....bueh, seguro alguno lo pone, sino lo busco mañana y lo pego....no es el open office ?

edito, si se compro una nEtbook, tiene el teclado miniatura, yo le recomendaria que se gaste $ 30 y se compre un teclado grande generico que se conecta plug & play con ficha USB

y tiene los acentos, los numeros etc....

y cuando se te cae el mate lleno encima, no lloras, compras otro teclado y listo jajajaja
      Last edited by Proctologo; 07-04-2012, 21:09.

Comment

fue lo primero que dije, pero no quiere hacerme caso XD. Quiere aprender en eso, por que va a ser lo unico que va a usar.

Comment

llevalo a home premium con la clave

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...sin-nada_.html

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
            fue lo primero que dije, pero no quiere hacerme caso XD. Quiere aprender en eso, por que va a ser lo unico que va a usar.
            pasa q va a buscar los tp's directos del wi-fi, mas de seguro a jose se le hace pesado llevar de aca para alla todo, por eso compro algo compacto como una netbook

fijate tecleando a la derecha, tener una ecla es es el guin superior de la Ñ, apreta shift, control o la tecla FN y tecla la N, en las netbooks q le dan en los colegios era asi de acuerdo al modelo de netbook (samsung o exo)

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              pasa q va a buscar los tp's directos del wi-fi, mas de seguro a jose se le hace pesado llevar de aca para alla todo, por eso compro algo compacto como una netbook

fijate tecleando a la derecha, tener una ecla es es el guin superior de la Ñ, apreta shift, control o la tecla FN y tecla la N, en las netbooks q le dan en los colegios era asi de acuerdo al modelo de netbook (samsung o exo)
              Las dos de los colegios tienen la ñ y la tilde.

Comment

ah perdon, igual me colgue repasando el link jaja

Comment

copia la ñ de internet y tenela siempre en un note pad jajaj

Comment

haces una N como todas y le haces un palito doblado arriba!

Comment

Mira yo tengo una notebook, y tmb sin la Ñ.. renege como la mierda.. hasta q encontre en internet en una pagina, que tenes q poner el idioma del teclado en "Ingles (Estados unidos)" y listo con eso se te corrige para hacer la Ñ lo unico que tenes q apretar es la N + alt gr.. Si no te sale avisame que despues te paso captura!

Comment

Configura el teclado en español y te va a aparecer la ñ donde esta la tecla del : ; y el acento en [{ si lo queres volver a cambiar ponelo en ingles de vuelta, para configurarlo da click derecho en la barra de herramientas ->barra de herramientas -> tilda barra de idioma y de ahi lo cambias , Saludos

Comment

Working...
                        X