Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Sonidistica de PC!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Sonidistica de PC!

Chicos como va?

Acabo de conectar un equipo viejito que reproduce discos de vinilo a la pc.

Lo conecte desde la salida de auriculares a la entrada de la Pc , eso creo que esta bien no?

Bueno ahora lo que quisiera hacer es intentar ecualizarlo, pero con el WM no entiendo como se hace, de echo ni siquiera me detecta que estoy reproduciendo nada..

Algun ecualizador conocen o como puedo hacer para mejorarlo un poco??

Gracias!!

Respuesta: Consulta Sonidistica de PC!

Si tu idea es capturar los audios segui esto:

1 - el WMP no toma entrada auxiliar, solo reproduce

2- bajate el Cool Edit 2 o Audition 1.5 (del 2 en adelante es muy pesado)

3- ecualiza la captura no la salida a los parlantes

Si tu idea es escucharlos unicamente, desde la consola de sonido levantas/activas el sonido de la entrada axuliar y lo tendrias que escuchar, sino conectalo a la entrada de microfono.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
      sino conectalo a la entrada de microfono.
      Ojo con las impedancias

Comment

Si el equipo de musica tiene phono out no estaria tan desbalanceado, pero por auricular si.

Comment

que equipo es?
          salida RCA?
          PLUG?

Comment

Chicos les actualizo! pude masomenos ecualizar con los drivers de la placa de sonido, pero la verdad que el equipo para escuchar los vinilos es un desastre!

Estoy mirando en ML algunos combinados de la época para comprar.

Encontré un Fisher Amplificador y sintonizador que lo están vendiendo 2 lucas + la bandeja aparte que esta aprox $900.

Alguno conoce la marca? yo por lo poco que pude averiguar me dijeron que van bien, pero nose si me la están clavando con el precio!

Si se puede me gustaría pasarles el link de ML para que lo puedan ver, así me dan opiniones!

Comment

Lo mejor en vinilo es una Technics MK2 y a la bosta, si te da el bolsillo te compras una capsula Stanton y listo.

Comment

Fisher esta bien pero 2 lucas no pago ni loco, no te compres ningun Technics de la serie EX o GX, si bien son un caño si te mandas un moco en la salida de audio lo tenes que tirar, vale una FOR-TU-NA el juego de integrados.

Conseguite algun Yamaha viejo, un Sansui A40, A60, Akai, algun JVC. Y la bandejita parecido, alguna Sansui, Sony, Pioneer, Kenwood.
                Con la bandeja no hay tanta historia, que tenga el brazo y el plato metalicos, regulacion fina del contrapeso, ajuste del pitch, el antiskating no es imprescindible, transmision directa o a correa (a mi me gusta mas a correa), el estroboscopico para ver si regula la velocidad. Mientras cumpla con esas condiciones son todas similares, la diferencia la haces obviamente con la capsula, una bonita es la pickering V15 que es viejita, sino las Shure 75 o 97, las Audio Technica, Grado u Ortofon.
                Last edited by FEDERICO; 05-04-2012, 21:46.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                  Lo mejor en vinilo es una Technics MK2 y a la bosta, si te da el bolsillo te compras una capsula Stanton y listo.
                  Pero me parece que la MK2 es para un uso mas pro, para darle paliza, por el tipo de construccion , chassis pesado y robusto, pitch deslizable, totalmente manual,etc, yo para un uso "hogareño" por ahi buscaria otra cosa.
                  Si vas a conectar a la pc vas a tener que ponerle un pre , por que la salida que tira la capsula es muy baja, la placa de sonido de la PC no te la va a levantar.

Comment

En realidad la mk2 es una bandeja hogareña, lo que pasa es que la agarraron los DJ y la subieron a la estratosfera, ojo con mucha razon, es un misil

Comment

Chicos acá están las fotos del equipo que les comente hace unos días.

Los dos módulos por 2k - Osea el amplificador y el sintonizador
                      (Los dos de abajo)

Que les parece? no vale la pena por el precio?

Comment

Esta precioso, pero yo no pago ni loco esa guita.

Por esa plata y menos tambien podes comprarte un Yamaha mucho mas moderno con la entrada de Phono. Sino por menos de 1500 vi algunos Marantz, Kenwood, Sony de la misma epoca que el Fisher.

Por menos de 1000 mangos te podes comprar un Sansui A60 o A40 y si estan originales o bien reparados, son unos equipos excelentes!

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                          Esta precioso, pero yo no pago ni loco esa guita.

Por esa plata y menos tambien podes comprarte un Yamaha mucho mas moderno con la entrada de Phono. Sino por menos de 1500 vi algunos Marantz, Kenwood, Sony de la misma epoca que el Fisher.

Por menos de 1000 mangos te podes comprar un Sansui A60 o A40 y si estan originales o bien reparados, son unos equipos excelentes!
                          Fede, te rompo un poco mas!! porque me encontré con esto.

Centro musical Hitachi Std-7675 que segun dicen nunca se uso , se encuentra en caja cerrada. Piden $2500.

Valdra la pena?

http://k38.kn3.net/61E653235.jpg

Comment

Que lindo bicho ese, la verdad no lo conozco para saber de que gama es y si es logico el precio. Primeramente en electronica es mejor el uso al no uso, pero hay que ver el equipo funcionando, probar todo bien.

Yo creo que haces mas negocio si compras por separado, el mismo vendedor de ese Hitachi tiene varios aparatos interesantes como los sintoamp Kenwood el Sansui serie G el Sony 6055, el Pioneer 880. Hasta 2000 podes conseguir un fierrito lindo, y una bandeja a correa o directa y estas listo.

Buscas algo analogico no? sin display lcd?

Comment

Exacto la idea es que sea analógico

Comment

Working...
                              X