Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran dilema Nokia N9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gran dilema Nokia N9

    Buenos días, les cuanto el problema que me surgió ayer con una persona que me hizo uno oferta en ML. La cosa es asi, hace unos días arme un post preguntando por equipos nextel y como no hay ningún equipo que valga la pena sali a buscar celulares comunes.

    Pero la duda me surge ayer cuando un flaco me oferta una permuta mano a mano mi notebook que tengo en venta (samsnung de 14 led, con i5, 3gb de ram etc, la r440) por un N9 nuevo en caja mas los accesorios y me puso en duda, la verdad a la note no la uso mucho y ese celular es caro por lo que vi y es un caño.

    Para resumir el N9 es buen celular?, gracias.

  • #2
    Respuesta: Gran dilema Nokia N9

    si e sbuen celular, pero todo depende del valor. Si el lo pago 1500 con plan con suerte sacaselo a 1000 por mas que el venga y te diga que vale 3 lucas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gran dilema Nokia N9

      Originally posted by UnoSCR View Post
      si e sbuen celular, pero todo depende del valor. Si el lo pago 1500 con plan con suerte sacaselo a 1000 por mas que el venga y te diga que vale 3 lucas
      Es nuevo en caja y liberado para cualquier empresa de celular.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gran dilema Nokia N9

        no lo compres, yo estube a punto de comprarlo antes de comprar mi galaxy, pero me estube informando, el sistema operativo que tiene esta por morir, por que nokia se asocio con windows y van a sacar.. va ya sacaron el windowsphone, el meegos si no me equivoco era... tenia plataforma linux, era estable pero la verdad no hay muchas aplicaciones, se lo podia crackear y hacerle andar aplicaciones android pero la verdad que no vale la pena. salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gran dilema Nokia N9

          Si es usado y no tiene garantía, va a tener que poner plata arriba.. no puede pedir mas 3000 pesos.
          Ahora el n9 nuevo con contrato te sale 2000
          Por otro lado, si es un buen cel o no.. Me quedo con el galaxy sI y te queda plata

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gran dilema Nokia N9

            un amigo labura en nokia, comprate un samsung

            Comment

            Working...
            X