If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No, el GT5 prologue (GT5P) fue anterior al GT5, es una version onda "asi de grosso va a ser el GT5 full, pero mucho mas" jejejeje tiene menos autos, menos pistas... y una version mas cruda del engine.
El GT5P no se puede jugar online versus users del GT5 full.
...Ya estan escaneando pistas para el GT6, el equipo ponja estuvo en Bathurst espero que no sean 5 años, espero que no sea en PS4
Olvidate, para la 3 van a seguir actualizando el gt5t y agregandole cosas o mejorando las ya existentes, pero si sale el gt6 va a ser para una nueva consola.
Agrego a tus plegarias, OJALA LOS AUTOS SE ROMPAN EN MIL PEDAZOS CUANDO CHOCAS.
Bueno parece que me equivoque de foro, algun libro de cocina o de tejer me pueden aconsejar? jajajajajaja
Yo solo juego al GT5 porque tengo poco tiempo libre, no te puedo aconsejar demasiado...
El NFS Shift 2 lo probe en una casa de juegos y no me gustó, el F1 2011 lo probe en lo de un amigo y esta magnifico pero es reeee dificil para los viejos con pocos reflejos como yo jajaja
Yo solo juego al GT5 porque tengo poco tiempo libre, no te puedo aconsejar demasiado...
El NFS Shift 2 lo probe en una casa de juegos y no me gustó, el F1 2011 lo probe en lo de un amigo y esta magnifico pero es reeee dificil para los viejos con pocos reflejos como yo jajaja
Jajajaja pero con volante es complicado tambien? porque tengo pesando regalarme uno para pascuas
Comment