Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta del GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta del GT5

El GT5 y el GT5 Prologue es lo mismo?

Respuesta: Consulta del GT5

No, el GT5 prologue (GT5P) fue anterior al GT5, es una version onda "asi de grosso va a ser el GT5 full, pero mucho mas" jejejeje tiene menos autos, menos pistas... y una version mas cruda del engine.
    El GT5P no se puede jugar online versus users del GT5 full.

Comment

el prologue, justamente es un prologo del gt5, lo sacaron previo para que la gente no desespere, porque su aparecion tardo 5 años jajaja

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
        el prologue, justamente es un prologo del gt5, lo sacaron previo para que la gente no desespere, porque su aparecion tardo 5 años jajaja
        ...Ya estan escaneando pistas para el GT6, el equipo ponja estuvo en Bathurst espero que no sean 5 años, espero que no sea en PS4

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          ...Ya estan escaneando pistas para el GT6, el equipo ponja estuvo en Bathurst espero que no sean 5 años, espero que no sea en PS4

Olvidate, para la 3 van a seguir actualizando el gt5t y agregandole cosas o mejorando las ya existentes, pero si sale el gt6 va a ser para una nueva consola.

Agrego a tus plegarias, OJALA LOS AUTOS SE ROMPAN EN MIL PEDAZOS CUANDO CHOCAS.

Comment

Gracias por la data chicos este es como el GT4 osea le pegas a una pared a 200 y el auto nisiquiera se lima no?

GRiD es para jugar online tambien?

algun otro bueno para recomendar para la ps3 quiero comprar y no meter la pata, gracias

Comment

Bueno parece que me equivoque de foro, algun libro de cocina o de tejer me pueden aconsejar? jajajajajaja

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                Bueno parece que me equivoque de foro, algun libro de cocina o de tejer me pueden aconsejar? jajajajajaja
                Yo solo juego al GT5 porque tengo poco tiempo libre, no te puedo aconsejar demasiado...
                El NFS Shift 2 lo probe en una casa de juegos y no me gustó, el F1 2011 lo probe en lo de un amigo y esta magnifico pero es reeee dificil para los viejos con pocos reflejos como yo jajaja

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                  Yo solo juego al GT5 porque tengo poco tiempo libre, no te puedo aconsejar demasiado...
                  El NFS Shift 2 lo probe en una casa de juegos y no me gustó, el F1 2011 lo probe en lo de un amigo y esta magnifico pero es reeee dificil para los viejos con pocos reflejos como yo jajaja
                  Jajajaja pero con volante es complicado tambien? porque tengo pesando regalarme uno para pascuas

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    Jajajaja pero con volante es complicado tambien? porque tengo pesando regalarme uno para pascuas
                    Yo el volante me lo estoy por comprar hace meses pero nunca me decido y siempre me gasto la guita en otra cosa

Comment

Working...
                    X