Announcement

Collapse
No announcement yet.

Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

    Buenas a todoss

    tengo en la oficina un router Wifi D-link y se corta el Wifi cada 30 min... aveces hay q resetear el router porque no hay internet.

    Pero si le enchufo el cablke de red directo a la notebook anda sin problema.

    Tambien con un Cisco me paso lo mismo...

    el router esta en una pieza de 2m x 1m donde hay una caja fuerte grande de metro y medio de alto...

    puede ser que el hierro me este cortando la señal??? tambien en la piecita hay 6 columnas de hierro porque tiene 2 puertas...

    Muchas Gracias!

  • #2
    Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

    no creo, es probable que tengas un problema en los puertos, la señal en un lugar tan chico, no te la "absorbe" la caja fuerte..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

      la configuracion esta bien...
      ya han venido 2 tecnicos al estudio... y no saben que puede ser...

      la señal agarra como 15 conexiones y eligieron un canal donde no habia ningun wifi...

      asiq por eso preguntaba si puede influir que este ahi la caja fuerte...

      Ya nose que hacer!!

      me dijeron q compre un router Ubiquiti... pero sale 500 mangos y aparte la instalacion se me va a 600 - 700 pesos!!

      Muchas Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

        Es raro que se corte cada media hora, ahora si la pregunta es si una caja fuerte de medio y metro de alto y varias columnas de hierro te afectan la señal la respuesta es que si, yo te diria que pruebes de mover el router para otro lado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

          Y pensá que si la habitación tiene como un "marco" de metal (por las columnas de hierro digo), puede hacer de jaula de Faraday, y tal vez te atenua la señal y hasta en algunos momentos jode.

          Entonces, puede ser que te quedes sin señal por eso, lo raro es como dice marcelo, es que se corte cada media hora, y más aun que estás probando con routers buenos.

          Si no tenés idea de lo que es una jaula de Faraday, meté el celular en el microondas (desenchufá el microondas por las dudas, no vaya a ser que alguien lo prenda y te quedés sin teléfono) y llamá desde otro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

            Si podés, move el router al menos temporalmente y en forma desprolija para descartar que sea el equipo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

              tienen tel inalambrico..??? fijate en cambiar el canal...quizas ahi mejora.. por defecto siempre esta en 6...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

                clonaste la MAC?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Router Wi-fi al lado de una caja fuerte. Puede q se corte y reinicie??

                  el metal no produce lo q se llama jaula de faraday?.. osea resta ganancia??? Jaula de Faraday - Wikipedia, la enciclopedia libre

                  Comment

                  Working...
                  X