Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Go Pro con tarjeta..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar Go Pro con tarjeta..

Gente, me quiero comprar una Go-Pro Hero en ML, estuve viendo y una nueva me sale U$S300 que se hace en 12 cuotas de $168 (pesos argentinos) yo el pago lo haria con tarjeta de Banco Hipotecario, hice la pregunta el loco me dijo que si se puede hacer el pago por Mercado Pago.. ahi me cago porque no entendi un sorete, que hago? Alguien me explica como es? Seguro es una boludes pero no entendi, es la primera vez que compro en ML con tarjeta..

O sea me dijo que puedo hacer en cuotas con Mercado Pago.. no entendi
    Last edited by JoAcO; 26-03-2012, 21:43.

Respuesta: Comprar Go Pro con tarjeta..

Podes hacer en coutas pero tiene intereses MercadoPago.

A 300 dls es el modelo viejo, la Hero 1080HD.

Cuando terminas de pagar la cuota 12 ya va a salir el modelo 3

Busca el modelo MOTORSPORTS que viene con la sopapa.
    Last edited by El Flak0; 26-03-2012, 21:56.

Comment

pasame el link y te digo , igual hay promos con ciertas tarjetas para sacarlo hasta en 12 cuotas sin interes.

Comment

a ver ya les paso el link, che Flako igual yo no soy ningun profesional, quiero grabar mis incars y aparte mis salidas al campo en la moto, eso nada mas.. ya les paso el link y me dicen que onda

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

Impresionante!!! Camara Go Pro Hero Motorsport Hd 1080 New!! - U$S 310,00 en MercadoLibre

---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

si me explican como es la compro,el tema es que cuando vaya a apretar comprar como son los siguientes pasos? Pongo pagar con tarjeta, elijo la tarjeta, imprimo y pago en un pago facil o Rapipago en cuotas con la tarjeta o como pendorcho es?

Porque el vendedor me dijo que lo pago en cuotas con Mercado Pago? eso no entiendo

Comment

cuando elegis pagar con la tarjeta te va a pedir que marques con que tarjeta y el sistema te va llevando

Comment

Yo tampoco soy pro, pero si no compras el model motorsport luego tenes que comprar la sopapa por separado y sale un billete.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Yo tampoco soy pro, pero si no compras el model motorsport luego tenes que comprar la sopapa por separado y sale un billete.
              igual el modelo que esta en el link que puse es el motorsport jaja ahi nomas me fije

Comment

Fijate que con mercado pago tenes sin intereses, ese link tenes el precio a 310dolares y si clikeas en ver promociones te aparece la visa del hipotecario

te queda:Paga en 12 cuotas de $113,15.
                Para comprar con M pago pones comprar, con tarjeta, elegis las cuotas y listo. es una boludes

---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

agrego, te piden datos de la tarjeta, tuyo y dsp te llega un mail confirmando que compraste y otro que dice que se acredito. Al vendedor lo mismo y ahi mismo cuando se acredita y el vendedor te da el Ok ya la podes retirar

Comment

Que buenos videos que hay con esas cámaras.. Cuando la tengas pasa un videin! jaja

Comment

Originally posted by francisboca171182 View Post
                    Fijate que con mercado pago tenes sin intereses, ese link tenes el precio a 310dolares y si clikeas en ver promociones te aparece la visa del hipotecario

te queda:Paga en 12 cuotas de $113,15.
                    Para comprar con M pago pones comprar, con tarjeta, elegis las cuotas y listo. es una boludes

---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

agrego, te piden datos de la tarjeta, tuyo y dsp te llega un mail confirmando que compraste y otro que dice que se acredito. Al vendedor lo mismo y ahi mismo cuando se acredita y el vendedor te da el Ok ya la podes retirar
                    Espectacular!!!!
                    Ahora hago la compra entonces..

Comment

yo estoy buscando algo que tire bastantes fps como para hacer buenas cosas con slowmotion, alguno sabe de alguna que no se vaya al carajo con el precio?

Comment

Acabo de comprar una que la pago en 12 cuotas de $133,25 con Tarjeta VISA, es la Go-Pro HERO MOTORSPORTS que si no me equivoco te permite hacer Slowmotion, cuando me llegue les cuento, igual habla con el FlakO que el tiene una si no me equivoco y la tiene bastante clara..

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                          la Go-Pro HERO MOTORSPORTS que si no me equivoco te permite hacer Slowmotion, cuando me llegue les cuento, igual habla con el FlakO que el tiene una si no me equivoco y la tiene bastante clara..
                          El slowmotion lo haces grabando en 1280x720p en 60fps en la HERO 1 y luego con el plugin TWIXTOR del adobe premiere lo bajas a los fps que quieras...al principio es un poco complicado hacer eso pero si te das maña sale como loco.

La HERO 2 en 1280x960 tenés 48 y 30 fps, en 1280x720p 60 y 30 fps.

Luego hacés todo en el Adobe Premiere, hay muchos tutoriales en YT.

Comment

ya que estan en el tema, la que menciono joaco, que diferencias tiene con la HERO 2?

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                              ya que estan en el tema, la que menciono joaco, que diferencias tiene con la HERO 2?
                              En el otro post de tecnología que se esta hablando de la GoPro puse el link hacia la página del fabricante con la tabla de comparaciones.

Comment

Working...
                              X