Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlackBerry curve 8520, lo compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BlackBerry curve 8520, lo compro??

Como estan?? ... armo el post para que me orienten un poco, no soy muy fanático de los celulares, actualmente tengo uno que con suerte envía mensajes y como muchos de mis amigos, familiares, hasta clientes estan teniendo el tan famoso BB, me gustaría pasarme a este teléfono también.

El tema es el siguiente, averigue en todos lados y no se consigue ningún bb, ni claro, personal, movistar nada ... solo hoy recién me meti en la pagina de claro y esta el 8520, tengo entendido que es el mas básico de todos, anda bien? da para comprarlo o es preferible esperar a ver si vienen mas? ... porque prefiero hacer el gasto una vez y comprar uno bueno y no uno medio pelo, gracias.

Este es el cel: Comprá tu Blackberry Curve 8520 GEMINI en Claro Tienda Virtual - Claro Tienda Virtual

Respuesta: BlackBerry curve 8520, lo compro??

si podes comprar algo mejor compra, sino compra ese, para las funciones basicas anda joya, si queres navegar en internet a los pedos el edge se queda medio corto, yo tengo el 9300 que es como el 8520 pero con un sistema operativo mas nuevo y agrega gps y 3g, ya lo tngo hace un año y hasta ahora va "maso menos" bien, cada tanto se me reinicia, pero es un buen celular, tiene todas las pelotudeces basicas que necesitas, ahora si buscas jugar y eso mejor comprate alguno cn android

saludos

Comment

Gracias por la respuesta, te cuento ... por el único motivo que ando con ganas de comprar el 8520 es simplemente porque no se consigue otro (estan todos en faltante) la verdad el uso que le voy a dar es tranqui, pero como este me parece que es el mas basico no se cosa que un unos meses quede viejo.

Comment

nono, viejo no va a quedar, anda joya, compralo!

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
          nono, viejo no va a quedar, anda joya, compralo!
          Gracias nyquist!!!

Comment

comrpalo, yo me compre uno hace un mes y es un golazo, no gastas un choto de credito, tengo 118 mangos y me vencen en 3 dias, voy a llamra a todo el mundo jajaja

entre el whatsapp y el bbchat no usas casi nada mas

eso si no te envicies, odio la gente que va en una burbuja por la calle con el celular y no se entera de nada

Comment

Noo de eso olvidate, yo 0 vicio pero bueno, a veces mas vale averiguar bien antes de comprar.

Comment

Odio los BB, pero obviamente es muy personal. Me quedo con un buen smartphone basado en Android. En particual, el 8520 no me gusta porque no es 3G. Pensa que ya estamos en 3.5G y en Claro, aca en Capital al menos yo a veces estoy en 4G, y la diferencia se nota.
                Si solo vas a usar whatsapp y el bbchat pedorro, te alcanza.

Comment

Si lo tuyo es solo mensajeria compralo, pero no ese. Comprate uno que tenga 3G. En mensajeria el BB es re APB.

Comment

me lo compre hace unas semanas y estoy chocho!!! Pero quiero cambiarlo dentro de unos meses

Comment

Compralo de una pa!

Comment

Gente aprovecho el post para no hacer uno nuevo!

MI hermano cambio su celu y me deja el 8520, pero lo tiene para personal y yo movistar.

Si lo llevo a desbloquear, pierdo el bb chat ???

Gracias!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                          eso si no te envicies, odio la gente que va en una burbuja por la calle con el celular y no se entera de nada
                          Hoy casi vi como levantan a uno en Corrientes y 9 de Julio...cuando se dió cuenta lo guardo

Comment

yo tengo el 8520, es un cañon, si lo compras compralo con el plan blackberry, sino no deja de ser un Nokia 1100, con el plan tenes TODO

Comment

lo unico que te digo, el servicio blackberry esta andando como el upite, esta saturadisimo.. varios de mis amigos y yo estamos pensando en jugar al chino desde el 9no piso pero usando los bb en lugar de pelotas de tenis, y sin tachos..

Comment

Working...
                              X