Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Compra Samsung Galaxy S2 o Motorola Razr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Compra Samsung Galaxy S2 o Motorola Razr

    Gente consulto a los expertos o poseedores de alguno de estos equipos ya que ando con ganas de cambiar el celular, y estoy me gustaron estos 2 equipos. me podran dar una mano? espero sus comentarios/consejos

    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta Compra Samsung Galaxy S2 o Motorola Razr

    Iría por un Galaxy S2, solo por gusto propio. Además me parece mucho mas confiable que los Motorola.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Compra Samsung Galaxy S2 o Motorola Razr

      Conozco los 2, son casi casi casi iguales... el moto es un pelo mas ancho. Después tienen el mismo tipo de panel lcd, el mismo tipo de cámara. Creo que el moto tiene una batería un pelo mas potente.
      Miralos y agarra el que mas te guste. Personalmente, me voy por el samsung

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Compra Samsung Galaxy S2 o Motorola Razr

        Bueno gracias ambos x los consejos, alguna contra para analizar? El motorola tiene salida hdmi, el s2 tbn trae? Radio? a beteria del razr es incorporada, eso me un poco de cagazo,es confianle? Espero.algun aporte mas ya que los tuve en la mano pero quiero algo como para no tener q cabiarlo en 6 meaes , sigo esperando!
        Gracias!

        ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

        Bueno gracias ambos x los consejos, alguna contra para analizar? El motorola tiene salida hdmi, el s2 tbn trae? Radio? a beteria del razr es incorporada, eso me un poco de cagazo,es confianle? Espero.algun aporte mas ya que los tuve en la mano pero quiero algo como para no tener q cabiarlo en 6 meaes , sigo esperando!
        Gracias!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Compra Samsung Galaxy S2 o Motorola Razr

          La bateria del S2 no es integrada, se puede cambiar. También tiene salida HDMI vía MHL (micro usb), por ahi mismo le podes conectar el cable OTG (donde podes conectarle pendrive, teclado o hasta un mouse) y el telefono lo reconoce. Tiene radio FM con RDS.
          Lo bueno del S2, desconozco el Razr, es que ya fue liberada la actualización oficial de Samsung que lo actualiza a Android 4.0.3 (ICS), y va muy muy bien! Yo lo tengo actualizado.

          Comment

          Working...
          X