Announcement

Collapse
No announcement yet.

I886 para nextel???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • I886 para nextel???

    Como están?? .. imagino que hay muchos usuarios de nextel aca y me gustaría que me den una mano, actualmente tengo un equipo viejo ,el i876 que le doy para que tenga, lo uso para trabajar y lo golpeo bastante, pero medio que me canso porque quedo viejo.

    Estaba con ganas de cambiarlo por el i886, alguno lo tiene? que tal es el equipo? tiene funciones actuales como para estar al día?? ... porque con el que tengo ahora me siento un cavernícola, gracias.

  • #2
    Respuesta: I886 para nextel???

    quedate con el que tenes que es un cañon! y la linterna que tiene en el flash es lo mejor... yo lo cambie y todavia estoy arrepentido!

    Comment


    • #3
      Respuesta: I886 para nextel???

      Originally posted by chentu View Post
      quedate con el que tenes que es un cañon! y la linterna que tiene en el flash es lo mejor... yo lo cambie y todavia estoy arrepentido!
      Si la verdad que es bueno y la linterna te salva siempre, pero ya quedo viejo ... por ejemplo me canse de escribir con las letritas sabiendo como evolucionaron otros celulares esa parte con los teclados y pantallas táctiles.

      Nextel ya no vende mas ni los blackberry ni el motorola titaniun ese, lo mejor que queda es 886, por eso quería saber opiniones pero por lo visto no lo tienen muchos

      Comment


      • #4
        Respuesta: I886 para nextel???

        Que caño el i876, todavia lo extraño. Porque no venden mas el Titanium?
        Adieu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: I886 para nextel???

          el titanium esta discontinuado
          y la blackberrry no se vende mas por falta de stock
          hasta junio no hay

          y aguanten al primero de abril que sale uno que es un cañon, pero yo no dije nada...



          el i886 es basura....

          el i876 es un misil lo mejor que saco nextel, pasa que es para laburar
          pero es el unico equipo gama alta con servicio tecnico ilimitado y 1 siniestro al año
          si es para laburar
          NO LO CAMBIES
          abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: I886 para nextel???

            Originally posted by jonasapporo View Post
            el titanium esta discontinuado
            y la blackberrry no se vende mas por falta de stock
            hasta junio no hay

            y aguanten al primero de abril que sale uno que es un cañon, pero yo no dije nada...
            Me hiciste comprar el titanium al pedo
            Adieu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: I886 para nextel???

              Originally posted by jonasapporo View Post
              el titanium esta discontinuado
              y la blackberrry no se vende mas por falta de stock
              hasta junio no hay

              y aguanten al primero de abril que sale uno que es un cañon, pero yo no dije nada...



              el i886 es basura....

              el i876 es un misil lo mejor que saco nextel, pasa que es para laburar
              pero es el unico equipo gama alta con servicio tecnico ilimitado y 1 siniestro al año
              si es para laburar
              NO LO CAMBIES
              abrazo
              Como estas?? ... sabes que me terminas de convencer, investigue bastante por internet y el 886 es una cagada, no tiene buenas críticas.
              Respecto al 876 no tengo dudas de que es un caño y yo le doy para que tenga mal!!, pero bue ... como todo avanza y muchos amigos hasta incluso clientes tienen todas esas boludeses del BB chat, whatsapp y a uno le pica tambien el bicho de tener algo mas moderno, el 876 es lo mas fiel que hay pero tiene las cosas de un cel de 10 años.

              Respecto a los BB me dijeron que no saben hasta cuando no van a entrar, el titaniun discontinuado y a casa … asi que, no se que hacer, que sale el 1.ro de abril que es cañon?

              Comment


              • #8
                Respuesta: I886 para nextel???

                mira yo lo tengo no es el mejor de nextel safa todo depende el uso q les des yo me lo compre porque mi anterior telefono tenia teclado y este me lo compre porque estava de orferta, no tiene muchas aplicaciones no tiene wi-fi tiene redes sociales twiter y face pero en fin te vuelvo a repetir todo depende el uso q le des para mi en telefonos es un 6 espero q te sireva de algo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: I886 para nextel???

                  El 876i es un cañon yo lo tenia antes del BlackBerry y la verdad me arrepiento de haberlo cambiado. los BB son un cagada. se me rompio y no lo puedo arreglar,. ni tampoco tienen otro para darme. titanium tampoco tienen. y una cualquiera no me iba traer ya que salia como $600 uno comun. y si el mes que viene lo quiero cambiar por algo mas nuevo me lo toman solo a $30. tan locos. asi q voy a esperar hasta abril a ver que caraj van a traer

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: I886 para nextel???

                    yo tengo el i1 la verdad q no tengo drama por suerte

                    pero el mejor lejos fue el pininfarina i833

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: I886 para nextel???

                      Cada dia mas caliente con nextel, deci que lo uso para trabajar sino ya estaría en el tacho de la basura el cel ... no puede ser que tengan tan pocos equipos, lo quiero cambiar y lo mejor que tienen es el i886 y me dijeron que no tienen pensado incorporar mas por ahora, BB no lo van a traer mas y el titaniun murió, que cagadaa ... hay que terminar en el 886. Me voy a comprar un cel bueno de las otras compañías y fue.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: I886 para nextel???

                        Pronto van a llegar euipos nuevos, mas variedad, mas marcas y las BB van a volver.

                        yo ya tengo el equipo del que hablan que no salio todavia. y anda bastante bien.

                        es muy similar al I1 con pantalla mas grande, kernel 2.6.29, camara de 5mp.

                        Last edited by Victor; 29-03-2012, 11:10.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: I886 para nextel???

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Me hiciste comprar el titanium al pedo
                          Adieu.
                          +1!!

                          ---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                          Victor ese es el i940, es igual al titanium solo que sin teclado y mas pantalla, android 2.1 y cam de 5 mp

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: I886 para nextel???

                            Originally posted by roskete128 View Post
                            +1!!

                            ---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                            Victor ese es el i940, es igual al titanium solo que sin teclado y mas pantalla, android 2.1 y cam de 5 mp
                            exacto, solo que el mio al ser beta no tiene el modelo impreso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: I886 para nextel???

                              Originally posted by Victor View Post
                              Pronto van a llegar euipos nuevos, mas variedad, mas marcas y las BB van a volver.

                              yo ya tengo el equipo del que hablan que no salio todavia. y anda bastante bien.

                              es muy similar al I1 con pantalla mas grande, kernel 2.6.29, camara de 5mp.

                              Tiene fecha de salida?

                              Comment

                              Working...
                              X