Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que Camara Digital Comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que Camara Digital Comprar?

Buenas gente, tengo ganas de comprar una camarita, para empezar a incursionar en la fotografía, estuve viendo algunas por ML, y leyendo en el foro, diferentes opiniones acerca de algunas cámaras, seleccione estas tres, que me convendría mas por calidad y demás

Canon SX40 HS
    Canon T3 1100 D Kit 18-55
    Lumix DMC Fz 150

Opiniones al respecto, y si hay alguna otra mejor en ese rango de precios se agradece el aporte....

Respuesta: ¿Que Camara Digital Comprar?

Nadie?

Comment

Ya de entrada te digo que la T3 1100 es una reflex, por lo tanto, las otras dos no tiene nada que hacer al lado de esa.

Comment

No quiero ser mala leche pero fijate q hay varios post q se habla, de hecho yo hace 2 meses estube en tu situacion y me guie por los comentarios de los mismos..

saludos!

Comment

La T3, pero de acá al fin del mundo.

Comment

Me compre una Canon SX40HS hace 2 meses, una de las ventajas es que es toda manual, el problema que es por menu. Yo compre la SX40 porque tambien quiero hacer un par de videitos copados, filma en Full HD. El lente es bueno, tiene un exelente estabilizador y lo bueno es que tenes un exelente zoom de 35x. La ventaja de la T3 es que es toda manual en el objetivo, filma en HD, lo malo es que trae procesador viejo (Digic 4). La Lumix no te puedo decir mucho, solo que las fotos son bastante irreales en cuanto a cromanancia.

De esas tres voy por las Canon, si tenes guita para comprar lentes, sin dudas la T3, si tu idea es arrancar con algo medianamente pro, anda por la SX40HS!

Comment

Lo que no comprendo es por que tan poca diferencia de plata entre una Reflex como es la t3 1100d y la sx40hs semi reflex...

Comment

Porque la SX es una de las semirelex tope de Canon y último modelo, mientras que la T3 es la gama de inicio de las reflex, y además en ésta última podés llegar a gastar desde 2 o 3 veces el valor de la camara, hasta el infinito en lentes y demases...

Saludos.

Comment

Gracias adrian mas claro imposible...

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                    Me compre una Canon SX40HS hace 2 meses, una de las ventajas es que es toda manual, el problema que es por menu. Yo compre la SX40 porque tambien quiero hacer un par de videitos copados, filma en Full HD. El lente es bueno, tiene un exelente estabilizador y lo bueno es que tenes un exelente zoom de 35x. La ventaja de la T3 es que es toda manual en el objetivo, filma en HD, lo malo es que trae procesador viejo (Digic 4). La Lumix no te puedo decir mucho, solo que las fotos son bastante irreales en cuanto a cromanancia.

De esas tres voy por las Canon, si tenes guita para comprar lentes, sin dudas la T3, si tu idea es arrancar con algo medianamente pro, anda por la SX40HS!
                    No te limita para nada el Digic 4...funciona perfecto. Camaras como 7D o 5D que son profesionales lo usan.

De esas opciones no tengo que ni decirtelo..la T3 es otra cosa, no la podes comparar. El tema es que viene con un 18 -55 que no te deja aprovecharla al 100%...lo ideal es ponerle algun 18 -200 ponele pero vale lo mismo que la camara... ahi esta el tema.

analisa bien que uso le vas a dar...capaz no se justifica una reflex.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
                      No te limita para nada el Digic 4...funciona perfecto. Camaras como 7D o 5D que son profesionales lo usan.

De esas opciones no tengo que ni decirtelo..la T3 es otra cosa, no la podes comparar. El tema es que viene con un 18 -55 que no te deja aprovecharla al 100%...lo ideal es ponerle algun 18 -200 ponele pero vale lo mismo que la camara... ahi esta el tema.

analisa bien que uso le vas a dar...capaz no se justifica una reflex.

eso es depende el uso, ejemplo si necesitas para hacer una rafaga te limita un poco, ya que procesador es un toque mas lento!

Comment

eso es depende el uso, ejemplo si necesitas para hacer una rafaga te limita un poco, ya que procesador es un toque mas lento!
                        No creo que necesites mas de 8 fotos / segundo y que el procesador se cuelgue, antes de tirar todo a la memoria esta el buffer y cuando este se llena baja a 4 x seg...

Sería una foto cada 0,125 milesimas de segundo...

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                          No creo que necesites mas de 8 fotos / segundo y que el procesador se cuelgue, antes de tirar todo a la memoria esta el buffer y cuando este se llena baja a 4 x seg...

Sería una foto cada 0,125 milesimas de segundo...

Igual flako, nose como sera en la comparatiba con la T3, pero de la SX30 con Digic4 a la SX40 Digic5 dicen que cambias bastante, tambien hay que tenes en cuenta que la SX30 era CCD!

Comment

Igual flako, nose como sera en la comparatiba con la T3, pero de la SX30 con Digic4 a la SX40 Digic5 dicen que cambias bastante, tambien hay que tenes en cuenta que la SX30 era CCD!
                            Igual hay que tener en cuenta que muchas cámaras, generalmente las pocket y semi-reflex, al hacer la ráfaga achican mucho las fotos en forma automática, cosa que las reflex no hacen porque lo tenés que hacer en forma manual.
                            Por eso a veces las ráfagas de las reflex son medio lentas, si achicas fotos a lo loco, la ráfaga es una metralleta

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Igual hay que tener en cuenta que muchas cámaras, generalmente las pocket y semi-reflex, al hacer la ráfaga achican mucho las fotos en forma automática, cosa que las reflex no hacen porque lo tenés que hacer en forma manual.
                              Por eso a veces las ráfagas de las reflex son medio lentas, si achicas fotos a lo loco, la ráfaga es una metralleta

jajaja eso es verdad, la SX40 por suerte tira rafaga sin achicar, igual tampoco es una luz!

Comment

Working...
                              X