Announcement

Collapse
No announcement yet.

no lee la partida del gt4 ps2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no lee la partida del gt4 ps2

    hace unos dias de boludo apague el juego asi nomas estando en pausa, de boludo, y anoche la prendì y salta el error al leer la partida, es la ps2 y el gt4, que se puede hacer? tenia mas de 50 autos, me faltaban las dos ultimas licencias, un millon y pico de pesos y la carrera completada al 28%., todas las carreras ganadas con copa de oro. Por lo tanto es una patada en los huevos volver a empezar.

    tratè de copiar la partida a otra memory, pero como se dañò da lo mismo si la copio o no porque se jodiò.

  • #2
    Respuesta: no lee la partida del gt4 ps2

    prende la play sin cd, fijate si te dice gt4 o datos dañados

    Comment


    • #3
      Respuesta: no lee la partida del gt4 ps2

      no dice queestan dañados pero cuando lo pongo al juego ya no lee la partida

      Comment


      • #4
        Respuesta: no lee la partida del gt4 ps2

        Originally posted by dj_de_luz View Post
        no dice queestan dañados pero cuando lo pongo al juego ya no lee la partida

        Me paso lo mismo, pero a mi peor, yo tenia el 58% y tenia todas las prubeas de rally, todos los eventos de endurace (las de 24hs y las demas tmb) , todas las licencia y como 50/60 autos, un monton de guita y todas las misiones hechas menos la numero 34 (la del mercedes slr mc laren), en fin, lo empece de nuevo porque si el archivo te dice dañado, fuiste, no hay chances, hoy por hoy, ya voy por el 62% volvi a ganar todo lo mencionado incluyendo todos los eventos (yankees, europeos, japoneses, beginner, professional y experto), ahora estoy corriendo las carreras de cada marca, y me estoy rompiendo la cabeza para pasar esa mision N° 34 con el slr mclaren, creo que con joystick es imposible pasarla, porque llego 10 segundos atras del primero.

        Comment


        • #5
          Respuesta: no lee la partida del gt4 ps2

          que cagada, estaba pensando hacerla de nuevo, pero con mas garra, la dificil para mi es con el bm en la pista de nuburgring. diez segundos tarde siempre.


          las copas de las marcas las tenia casi todas completas, me faltaban 4 o 5 nomas, los rallyes no le di mucha bola escepto el rally de capri que te da un auto, lo vendo y tengo 230 mil, la vuelvo a jugar y asi sucesivamente jeje, que clave que me mande entonces, nunca mas la apago asi

          Comment


          • #6
            Respuesta: no lee la partida del gt4 ps2

            Comment

            Working...
            X