Announcement

Collapse
No announcement yet.

placa de video ghz o bits

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• placa de video ghz o bits

tengo una pc con un micro amd x6 de 3.5, 8gb de ram y un mother gigabyte 880gm. actualmente tengo una placa de video ati 5770. la fuente es de 600.

quiero cambiar la placa para poder jugar en full hd al mango, estuve viendo en ML varias hasta un monto maximo de 1500 pero hay muchas variedades.
    unas tienen mas ghz pero son 128bits y otras tienen 850 ghz pero son 256bits.

cual es la diferencia?

yo tengo en mente esta Sapphire Radeon Hd 7770 Ghz Edition 1gb Pcie 3.0

vale la pena el cambio? que me recomiendan?

Respuesta: placa de video ghz o bits

comprate una 560ti o una 6970
    si queres al mango

Comment

la 6970 se me va un poco de presupuesto.. y si compro otra igual a la que tengo y se la pongo crossfire?

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
        la 6970 se me va un poco de presupuesto.. y si compro otra igual a la que tengo y se la pongo crossfire?
        Mmm no, vendé la q tenés, y comprate la q te de el cuero con la guita q puedas poner encima. Pero Crossfire no te conviene.

La fuente q tenés es buena o medio tirando a genérica? Porque eso tenelo en cuenta también, no te vas a comprar una tremenda placa de video de U$S 400 con una fuente de $100 porque te va a ir para atrás....

Comment

la fuente es generica.. compre el cpu armado me salia mas barato.. pero hay muchas fuentes nuevas que no consumen mucho. la mia me la pagan 450 y tenia pensado poner 1 luca arriba. pero tal vez no se justifica el cambio nose..

Comment

Mira, crossfire te sirve para correr juegos en resoluciones mas grandes. Para tu caso es ideal.
            Si ves pruebas de FPS, las placas en crossfire, dan mejores resultados en resoluciones máximas. Podrías comprar otra 5770 y te va a andar joya, pero tendrías que poner una fuente copada y ya son alrededor de 100 dolares mas.
            Por otro lado, podes comprar una 6870, no tenes que cambiar la fuente ya que el consumo de la 5770 y la 6870 son similares y el rendimiento es muy superior, por ejemplo, el Mass effect 2 en 1920x1200 en maximo, con la 5770 andas en 40 fps y con la 6870 te vas a 70.

Explicando esto, sin duda, la mejor opción es la Sapphire 6870 que cumple con tu presupuesto, un poco mas de 300 dolares

Comment

Mira ya de arranque si queres juegar a los juegos en 1920 x 1080 y full con esa placa estas al horno con papas por de la unica manera que tenes para que llegue a ese rendimiento es que compres 2. Por ejemplo esa placa con el Baterfield 3 lo corres a 14-15 fps en full, con dos HD7770 y mucha suerte llegas a 25 fps.
              Hoy en dia lo mas importante es la serie (low, mid,high, high end). Si tu idea es correr juegos en full tenes que ir por una high o mejor aun una high end.
              Entre tu actual placa 5770 y la 7770 lo unico que difiere es un cpre mas nuevo al igual que memos, pero esta rindiendo 2 o 3 fps que la que queres comprar (hd7770). Por ende el cambio de placa es gastar plata al pedo. Como te dije antes no mires los ghz o los bit`s si apuntas a algo bueno, ya que difieren los core y memos y podes tener 1200 de core de un core que es gama baja y 1500 de unas memos pedorras de una placa low o mid que los mismos en una high o high end rinden 3 o 4 veces mas.
              Si tu idea es correr los juegos en high o ultra tenes que ir por las siguientes placas....

De Nvidia GTX 570 o GTX 580 ya esta saliendo las serie GTX 6XX que por lo cual no compraría y esperaria ver como andan.

ATI HD6950, HD6970 o HD6990 pero estas son de la serie vieja, algo que no te recomiendo ya que los nuevos drivers van mas apuntados a las placas nuevas... Los nuevos modelos que cumplen con lo que vos queres son HD7950 o HD7970.
              Si tu idea es ir por una 6870, te digo que te quedas corto para lo que vos queres.

Esto te lo dice alguien que paso por HD6870 (Cross), HD6950 (Cross), HD6970 (Cross), HD6990, GTX 550TI (SLI), GTX 560 FTW (SLI), GTX 570 Classi (3x SLI) y GTX 580 Classi (SLI)

Y si queres lo que queres como minimo tenes que gastar 500 dolares y tene en cuenta que puede ser que por esa plata no corras los juegos muy rapido ya que para jugar con algo de cintura tenes que gastar 700 dolares como minimo.

aca estan en ultra

yo actualmente lo juego en high o ultra (depende si juego en 32 o 64 slots) En 64 slots anda por los 25-30 fps en ultra. Ojo que yo lo juego en HD+ (1600x900) y no en Full HD (1920x1080). Ya que el monitor de la notebook es de 17" el maximo que soporta es HD+
              Last edited by Facus(GTti); 15-03-2012, 11:33.

Comment

muchas gracias por los consejos!

voy a juntar un poco mas de plata y ver que onda.. seguro me compre la radeon 6970.

facus cuando vendas tu placa mandame pm parece que sos mas compulsivo que yo

Comment

Me va a costar sacarla de adentro de la notebook

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Comment

Working...
                  X