Hola gente que taaal,estube buscando un post pero ya esta cerrado y queria hacerles unas consultas..no me entra a las comunidades,solo el primer dia que lo compre pude entrar y ahora me tira un error de conexion ya sea conectado a un wifi o desde personal wap despues en el internet puedo entrar a cualquier pagina pero no puedo ver los videos de youtube. que sera?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nokia c3 ayudaaaaaaaaaaaaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: nokia c3
http://www.aplicacionesnokia.es/como...i-en-nokia-c3/
Siguiendo esos pasos deberia andar !
-
Respuesta: nokia c3 ayudaaaaaaaaaaaaa
A ver me robe esto de un foro a mi me pasò y con lo que te dije antes lo solucionamos fijate esto...
PROBLEMA RESUELTO!!!...
Para todos aquellos que han tenido el dichoso problema de conexion (Codigo 2) que basicamente es que no puedes usar una conexion WiFi (aun cuando tengas una en casa, la oficina, etc)para conectarte al MSN,Facebook, Twitter, etc por comunitties. Please, sigan estos pasos para solucionarlos:
1.- Apaga tu cel y retira la pila y la SIM (Chip).
2.-Ponle la tarjeta SIM (chip) de otro cel..tiene que ser del mismo operador celular.
3.--Enciendelo y conectate a alguna red WiFi.
4.-Entra al msn o a comunitties(aplicacion donde viene FaceBook,Twitter,etc.). Veras un aviso que dice que las condiciones de uso para esas aplicaciones han cambiado (lo que actualizara el telefono para que use WiFi en vez de Red Celular,lo que causaba el problema de conexion), Dale "Aceptar".
5.- Te pedira los datos de nuevo de lo que vayas a usar: Direccion de hotmail, Yahoo...etc...Estos datos te los pide como si fuera la primera vez que utilices la aplicacion.
6.-Listoooo!!!!...
Nota: La actualizacion queda guardada y puedes cambiar la SIM (chip) de nuevo a tu cel y ya no tendras ese problema.
Comment
Comment