Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan en su derecho o me quieren Garkar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estan en su derecho o me quieren Garkar???

    Gente, resulta que tenia una netbook la cual hace un par de meses entro en el service y resulto que era mas caro el arreglo que el equipo en si, ahora bien ya me devolvieron la plata de esa maquina todo OK, pero cuando yo reclame que necesito un Backup de toda la informacion que habia en la computadora me dicen que eso no lo cubre la garantia y que el trabajo de sacar esa informacion tiene un costo de $250, ahora bien me quieren cagar o esta bien??

  • #2
    Respuesta: Estan en su derecho o me quieren Garkar???

    Para mi, esa informacion quedo ahi porque no anduvo la maquina, asi que es cosa de ellos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Estan en su derecho o me quieren Garkar???

      ninguna garantia te cubre lo que es la informacion que contiene la maquina, y el trabajo de recuperacion si es que el disco tiene errores o falla directamente es un laburito que se cobra bastente caro, generalmente segun que valor tenga la info, no te cobran lo mismo por recuperar la contabilidad de 5 años de la empresa que la carpeta con las fotos del verano, aunque tecnicamente sea el mismo laburo, 250 pe no es mucha plata para recuperar info, si no saca el disco y proba conectarlo en otra pc a verr si te levanta y esta visible la info.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Estan en su derecho o me quieren Garkar???

        Mañana voy a averiguar para que me devuelvan la maquina, aunque me imagino que se van a hacer los recontra pelotudos dandome mil vueltas para quedarsela ellos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Estan en su derecho o me quieren Garkar???

          lo cobran carisimo y existen varios programas gratis para hacerlo.
          si te haces con la pc , busca en google, programa recuperar archivos borrados
          y te saltan miles.

          saludos!

          Comment


          • #6
            Lo tenes que pagar

            Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Respuesta: Estan en su derecho o me quieren Garkar???

              Esta perfecto, los datos que tenes no es problema de ellos!Si queres los datos paga la mano de obra!

              Comment

              Working...
              X