Announcement

Collapse
No announcement yet.

led sony

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• led sony

Hola chicos les quería pedir su ayuda... me ofrecieron un led sony de 40" modelo Sony Bravia 40 40ex525 y quisiera saber si alguien lo conoce para darme su recomendación, el precio actual ronda los $7000 pero como la persona que me lo ofrece se compro un sony 3d me lo deja a $4500, pagando $2800 ahora y el resto en cómodas cuotas.
    características del led: 1920x1080p, 4 hdmi, 2 usb, receptor digital, Internet wifi, bueno y muchas cosas más que no las pongo porque no se que son jaja.
    La verdad que me gustaría dar el paso de la tv grandota vieja a un led, pero bue, al desconocer del tema se me hace difícil.

Espero su ayuda, desde ya muchas gracias.

Respuesta: led sony

Que es lo que vas a mirar?

Comment

Es bueno, conozco el ex725, 40" smart + 3d, eso sí si le vas a meter pelis x usb andá x una LG, Sony es conocida por no brindar soporte a varios formatos x tema Copyright

Comment

la voy a usar como tv principal digamos, la que va a estar en el living de casa, para ver canales de aire/cable, le voy a poner la play 3 y las pelis por dvd o blu-ray. el usb lo usaría poco y nada, en principio solo para ver fotos y vídeos de la cámara y el celu.

Comment

Dale para adelante nomas, no vas a conseguir esa tv por mucho menos. Si es para bluray en la play 3. En esa tv tenes todo y se ve genial.
          Y ver por usb pelis en hd (formato .mkv) olvidate, no los reproduce, lo único que podrías hacer es conectar la pc a la tv y los reproducís en la pc

Comment

yo me lo compre nuevo en fravega 5400 con el 20% del frances

Comment

Working...
            X