Announcement

Collapse
No announcement yet.

edifier r231 o edifier r1000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• edifier r231 o edifier r1000

La idea es usarlo para musica pero no logro decidirme por ninguno de los dos escucharia metal. Ya que aca ahí gente q sabe de audio me gustaria q me vayan aconsejando gracias. Ezequiel

Respuesta: edifier r231 o edifier r1000

Probe los R1000 y te los recomiendo a full, un sistema 2.0 que suena muy bien, los 231 son un 2.1 y el tema del sub no me convence para escuchar musica, y mas siendo que escuchas metal y no punchipunchi.

Comment

no convence?? yo tengo el x100 y suena de putisima madre!
      te facilita un rango de ecualizacion increible
      y escuchar metal con sub es genial, los bajos suenan más de lo que crees

Comment

En mi opinion para musica no me gusta como suena el sub, con un buen 2.0 alcanza y sobra, mas si lo comparas con un X100 que los parlantes tienen solo 2.5W contra 8W de los R1000, aparte que son de dos vias y el x 100 de una, o sea el dia y la noche.
        Last edited by marceloDC; 22-02-2012, 11:11.

Comment

El tema tambien es que el r1000 tiene menos potencia de rms eso tambien me preocupaba

Comment

Originally posted by troguas1_6 View Post
            El tema tambien es que el r1000 tiene menos potencia de rms eso tambien me preocupaba
            la difrencia en cuanto a watts rms esta dada por el sub, los satelites tienen 8W cada uno, pero la diferencia vuelvo a decir es que en el 231 los satelites son de una via, en el R1000 son de dos, no hay comparacion , si queres y creo que lo mejor es que vayas y escuches los dos, te puedo asegurar que la diferencia es mucha.

Comment

Los dos son muy buenos, creo que la elección es muy personal. Tuve unos T&V Hotch (2.0) y ahora unos Edifier C2 2.1

Para escuchar musica, iría directamente por unos 2.0, pero es solo por gusto personal.

Comment

Los Hotch son un caño, yo en mi PC tengo los Kurbis (que son un simil R1000) hace como 4 años y la verdad ni una queja, suenan de puta madre para lo que es sonido de PC.

Comment

2.1 lejos. El espectro de frecuencias que abarca un sistema 2.1 a un 2.0 es un abismo. Por más rango extendido que sean los otros parlantes, no se puede comparar ni en pedo con un woofer o subwoofer separado.

Si te parece exceso de graves, lo compensás con EQ y listo

Comment

Creo que lo mejor es que escuche los dos sistemas, para mi el 2.1 para escuchar musica los satelites suenan como una lata y los graves totalmente exagerados con el sub, para otros el 2.1 es el summun de la calidad de sonido, como todo creo que es cuestion de gustos, por eso lo mejor es que los escuche los dos antes de decidir, todo lo que podamos opinar es medio subjetivo.
                    En el equipo grande tambien tengo un 2.0 y por mas que me digan que no se compara el rango con un 2.1 (dudo) no lo cambio ni a cañonazos.
                    Last edited by marceloDC; 22-02-2012, 20:06.

Comment

Depende también qué 2.1 y qué 2.0.. Porque si te pongo unos parlantes Edifier 2.0 contra unos Genius 2.1 va a sonar a lata el 2.1, mismo si intercambiamos las marcas de los productos.

Dado que no conozco los 2 equipos en cuestión, no podría elegir

Comment

Yo tengo un C200 y es hermoso como suena... estoy muy muy conforme, te lo recomiendo.

Comment

Me gusta mas el 2.0, pero es algo muy personal. Tengo unos T&V Vertrag 2.0, son casi lo mismo que los r1000 de Edifier.
                          Son muy buenos para la PC, para escuchar música tranqui y un poquito mas tambien. Buena calidad y un sonido mas que aceptable para una PC, tambien para escuchar música decentemente.
                          Ahora, si vas a escuchar metal al palo olvidate, te quedás corto y van a distorcionar. Ahí iría mínimo por unos Kurbis, y si te da el bolsillo por unos Hoch.

Saludos.

Comment

1ero contanos cuanto tenes pensando gastar... o cuanto dinero destinas a los parlantes y ahi te digo q te compres...

Comment

Coincido, me parece que con cualquiera de los 2 para metal no te sirve, te van a distorsionar en seguida, necesitas algo un poquito mas grande.

Comment

Working...
                              X