Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de audio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de audio

    Hola gente de enfie hoy les traigo otro poblema que me gustaria saber si alguien sabe como resolverlo.

    El equipo es un Logitech x-540 5.1





    Este equipo esta conectado a mi pc (placa madre Asus M4A785TD-M EVO)



    Esta conectado todo por colores iguales.

    El tema es el siguiente cuando ago la prueba de si suenan todos lo parlantes con el software de mi placa madre o el de windows solo suenan 2 y no los 6.


    Los que estan en el circulo rojo son los que suenan y si aprito en configurara me sale el panel de la derecha.


    Algun doneo que me ayude o me explique que puede estar pasando???

  • #2
    Respuesta: Para los que saben de audio

    No quiero tirarte abajo pero solamente vas a poder hacer andar los que dicen FRONT / REAR y SUBCENTER, el resto es todo por RCA y vas a necesitar de una placa de sonido.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que saben de audio

      osea que lo de 5.1 es una mentira????

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que saben de audio

        Ahi en la salida HDMI de tu mother es Audio digital ??? podes comprar el cable ese y hacer funcionar el 5.1

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que saben de audio

          Si creo que es audio digital. el tema es que una punta la meto ahi y la otra no la puedo conectar en el equipo porque no tiene entrada de audio digital.


          Es un S/PDIF el tema es como lo conecto al equipo de sonido
          Last edited by Lucas NQN; 20-02-2012, 22:20.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que saben de audio

            No logro ver bien la imagen de la config...pero tiene que poder andar de 10, todo lo que vi es que lo hacen andar bien...varios preguntan por el 5.1 y lo hicieron andar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que saben de audio

              cachafazzzz pone las fotos mas grandes, igual te digo que tenes seguro mal configurada la placa, podes conectar el audio en 5.1, acordate que los miniplug son estereo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que saben de audio

                Proba de setear el audio desde el panel de control de windows , hace la prueba de windows y configura el 5.1 desde ahi, siempre pueden haber conflictos entre los programas del hardware y la confiugracion de windows.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que saben de audio

                  papu es corta compra los cables mini plug y conecta el naranja con el anranja , el verde con el verde y el negro con el negro , Son salidas independientes , el naranja tira graves , el negro centraliza el sonido y el verde es el stereo , selecciona en panel ponelo en 7.1 y en el cuadro chico selecciona todos ls opciones (panel delantero , trasero , graves , etc ) Yo lo tengo asi , tengo el mismo equipo y funca de 10

                  Cualquier duda lo vemos por msn con fotos mas grandes y te doy una mano ..!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los que saben de audio

                    Originally posted by loco_mza View Post
                    papu es corta compra los cables mini plug y conecta el naranja con el anranja , el verde con el verde y el negro con el negro , Son salidas independientes , el naranja tira graves , el negro centraliza el sonido y el verde es el stereo , selecciona en panel ponelo en 7.1 y en el cuadro chico selecciona todos ls opciones (panel delantero , trasero , graves , etc ) Yo lo tengo asi , tengo el mismo equipo y funca de 10

                    Cualquier duda lo vemos por msn con fotos mas grandes y te doy una mano ..!

                    huevon, naranja parlantes traeros, negro central y sub y verde delanteros y tiene que configurar en 5.1 no en 7.1!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los que saben de audio

                      Ahi van las fotos de las configuracion un poco mas grande.



                      La de windows:







                      Y esta es de propiedades por si sirve para algo:

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los que saben de audio

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        huevon, naranja parlantes traeros, negro central y sub y verde delanteros y tiene que configurar en 5.1 no en 7.1!
                        A mi me aparece asi en la pc :D ( es la misma garcha )

                        Comment

                        Working...
                        X