Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema notebook.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema notebook.

    Buenas, les hago una consulta a los que sepan.

    La mano viene asi, tengo una notebook a la que se le rompio la pantalla, luego le "adapte" una pantalla de otra notebook de la misma marca, pero de diferente tamaño. En win seven anda joya, pero en win xp se ve mal la parte de abajo y desaparece la parte de la derecha.

    Aca adjunto un paint casero que hise para que entiendan un poco mejor el problema.



    En windows xp se ve como en el esquema rojo, la parte de abajo queda anulada y la parte de la derecha se pierde.

    Ahora la consulta, en el primer arranque despues de formatear con xp la notebook la pantalla se ve joya, por lo tanto SE que se tiene que poder hacer, pero luego del segundo arranque ya se ve como en el paint.

    Alguno tiene idea de si existe algun archivo de windows que defina el tamaño de la pantalla?

    No hablo de la tipica resolucion de pantalla (800x600 o 1600x1200) sino algun archivo que defina el tamaño real de la pantalla.

    No se si me explique bien, cualquier info sera bienvenida.

    Pd, en todas las distros de linux que probe hace el mismo error que en xp.

  • #2
    Respuesta: Problema notebook.

    Capo eso es tema de resolucion! Cambiasela!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema notebook.

      el otro dia buscaba lo mismo y hay un programa para bajar q te maneja las medidas de la pantalla a eleccion tuya... Yo puse en google forzar tamaño de pantalla o resolucion y me saltaron un par

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema notebook.

        que video trae? con las intel hd comunes se puede hacer lo q pedis, generalmente se usa para dejar bien la pantalla de una tele lcd, en las nvidia tambien

        Comment

        Working...
        X