Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rayas en la pantalla de la PC. Será la Placa de Video?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rayas en la pantalla de la PC. Será la Placa de Video?

Hola a todos!

tengo una PC nueva que la uso ocmo server con win server 2003...

aveces se ven rayas como las que adjunto en las fotos...

1 vez por dia aparece esto...

Cuando trabajo en Word o Excel solo me aparece en la parte de arriba... osea que en la parte para escribir texto no se hacen estas rayas...

que podra ser??

Gracias!!

Respuesta: Rayas en la pantalla de la PC. Será la Placa de Video?

placa de video

Comment

Me paso algo similar y era el monitor

Comment

placa de video...si fuese monitor haria las lineas enterizas de arriba hasta abajo.-...proba con otra placa y sacate la duda...es sacar y poner

Comment

es la placa de aca a la china, se me veia igual hace un tiempo y tube que cambiarla

Comment

Buenas tardes como va? decime si la pc tiene placa de video adaptada o si esta funcionando onboard en caso de que estes usando una adaptada probá desconectando de ahi y conecta la onboard la coneccion de la onboard es horizontal te vas a dar cuenta rapido, por empezar probá eso, si mejora eso significa que tu placa de video adaptada está finiquitando

Comment

Ojo si tenes placa onboard pueden ser las memos tambien.

Comment

proba con esto, es para forzar la resolucion de pantalla le pones la q vos qeres y la dejas del tamaño q qeres
                Descargar cambiar resolucion pantalla

Comment

Hola mas q seguro placa de video, y luego mother board, cagala un poco a palos a ver si se cuelga

Comment

Me paso lo mismo y eran pixeles trabados que no le llega corriente del monitor(es diferente a los pixeles muertos, que son manchas/rayas negras irrecuperables) Si te aparecen desde antes que arranque windows es eso, no hay duda. Sino fijate de probar otra placa de video.

Lo de los pixeles lo solucione de la siguiente manera:

Humedeci un trapito apenas y con el mismo empese a hacerle presion donde estas los pixeles trabados(esto con el monitor apagado). Seguis haciendo presion y mientras mantenes precionado lo volves prender.

Asi se me soluciono a mi, probalo y contame que onda.

Comment

Working...
                    X