Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar desde un cd a la Pc ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasar desde un cd a la Pc ???

Asi es quiero pasar varios cd`s que tengo a la pc, asi me los bajo al pendrive como cazzo hago, lo que hice es copiarlos a la biblioteca del window media pero me quedan ahi, por favor que alguien me de una mano, gracias.

Respuesta: Pasar desde un cd a la Pc ???

cds de que son?

Comment

Pero si los bajaste a la biblioteca de window poniendo copiar, despues te vas a la carpeta mi musica en mis documentos y ahi podes copiarlos, yo antes lo hacia siempre para guardar las canciones en la compu por si se me rayaban los cd's, (antes de que internet fuera masivo)

Lo que si te quedan en formato wma (vas a tener que bajasrte un conversor para pasarlos a mp3 a si ocupan menos espacio), salvo que los cd's que vos tenes para copiar sean de Mp3, ahi simplemente te vas a Mi Pc y lo abris y copias y pegas.

Comment

Si son CD de musica bajate el CDEX que los pasa a MP3

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
          cds de que son?
          de musica son elias.
          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Pero si los bajaste a la biblioteca de window poniendo copiar, despues te vas a la carpeta mi musica en mis documentos y ahi podes copiarlos, yo antes lo hacia siempre para guardar las canciones en la compu por si se me rayaban los cd's, (antes de que internet fuera masivo)

Lo que si te quedan en formato wma (vas a tener que bajasrte un conversor para pasarlos a mp3 a si ocupan menos espacio), salvo que los cd's que vos tenes para copiar sean de Mp3, ahi simplemente te vas a Mi Pc y lo abris y copias y pegas.
          Pero donde esta esa opcion para pasarlos a mi pc?? no la encuentro gracias hugo.
          Originally posted by El Flak0 View Post
          Si son CD de musica bajate el CDEX que los pasa a MP3
          Si son de musica flako, el tema es que primero los tengo q pasar a la pc y no encuentro la opcion gracias.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            de musica son elias.

Pero donde esta esa opcion para pasarlos a mi pc?? no la encuentro gracias hugo.

Si son de musica flako, el tema es que primero los tengo q pasar a la pc y no encuentro la opcion gracias.
            en el mismo wmp click en biblioteca, mas opciones click en la pestaƱa copiar musica desde cd . y ahi mismo tenes las 2 opciones 1 en donde guardar lo que copias y la otra el formato

Comment

Gracias Diego, ahi lo encontre ya me lo pase al pen, se puede cerrar el post, gracias chicos.

Comment

windows media player, winamp, audition, soundforge, cooledit, etc etc etc!

Comment

Working...
                X