Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los grosos de la fotografia!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta a los grosos de la fotografia!!!

    Ando con ganas aunque no se si lo vo a hacer, de comprar una linda camara, como para sacar buenas fotos en todo momento, no tener q andar jodiendo con si hay o no hay luz, con esto o con lo otro, no se nada de fotografia, pero me gustaria aprender, no mucho, solo algo....
    He visto estas 3 camaras q me han pasado pero no se en que difieren ni cual es mejor o cual es la mejor inversion en relacion calidad /precio....

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-hd-fz100-_JM

    Dogma Tecno | Semireflex Canon Sx30 Is 14 Mpx 35x Zoom Hd - U$S 609,99 en MercadoLibre

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-21x-zoom-_JM

  • #2
    Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

    lumix me re cope con esaaaaaaa mañana la voy a buscar la lumix fz-150

    http://www.panasonic-la.com/avc/lumi...150/index.html

    aca tenes todos los detalles

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

      ya me lo dijiste marmota... pero no entiendo mucho de ltema, por eso espero q alguien me diga cual es mejor.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

        Originally posted by gamboa28 View Post
        ya me lo dijiste marmota... pero no entiendo mucho de ltema, por eso espero q alguien me diga cual es mejor.....
        entra al link que puse y te muestra todas las carecteristicas de la camara ....con fotos y videos como filma ..todas las cosas que tiene entra y leee

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

          la Canon pero la SX40HS que es la reemplazante de la SX30!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

            me parece medio carito, al menos las primeras dos (3.500 / u$s600) para no ser reflex...

            Yo estoy en una situacion similar a la tuya, quiero aprender, estaba viendo las reflex más "starter", como la nikon d3100 y esa onda, al final me decidi por la canon t2i pero es más plata, luca verde maso. Fijate eso, si por el gasto q vas a hacer no te conviene ya tirarte a una reflex, con lentes intercambiables, etc.

            En cuanto a saber usarla, mi hermana hizo un cursito cuatrimestral yendo 1 vez por semana en un lugar llamado "motivarte", no se si es bueno o malo pero esta sacando unas fotos hermosas sin tener la gran camara, asi q me parece q voy a ir ahi tambien, chequealo a ver si te sirve, son cursos cortos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

              mati no seas bolu y si realmente queres aprender un toque a sacar fotos, ahorra y comprate una reflex. Esas son camaras bridge que no sirven pa nada, si le agarras el gustito te vas a quedar corto después. Y me parece que una reflex de ultima tiene mejor reventa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                mas opiniones?

                ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

                Originally posted by zeba5 View Post
                mati no seas bolu y si realmente queres aprender un toque a sacar fotos, ahorra y comprate una reflex. Esas son camaras bridge que no sirven pa nada, si le agarras el gustito te vas a quedar corto después. Y me parece que una reflex de ultima tiene mejor reventa.
                Le agarrare el gustito, pero no voy a pedir mas de lo q pueda darme cualquier camara q compre, hasta ahi voy, no es q me enloquezco por las fotos tampoco.... algo mejor q una de bolsillo q me permita sacar lindas fotos...

                ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

                Originally posted by camel_pipita View Post
                la Canon pero la SX40HS que es la reemplazante de la SX30!
                Canon Sx40 / Sx 40 Hs Reemplaza Sx30 - Serie 2012 - Semipro - U$S 649,90 en MercadoLibre

                ta linda eh!!!! estilo ojo de pez lo hacen todas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  mati no seas bolu y si realmente queres aprender un toque a sacar fotos, ahorra y comprate una reflex. Esas son camaras bridge que no sirven pa nada, si le agarras el gustito te vas a quedar corto después. Y me parece que una reflex de ultima tiene mejor reventa.
                  Bueno, no "sirven" para nada es como un poco mucho!. Depende para que la quieras.. esta mas que claro que a las reflex no hay con que darle (me encantan), pero tambien tienen una "contra" (que tampoco es tan grave, perooo), o dos.. la primera es que si queres una camara para sacar fotos en viajes la verdad que transladar una reflex no es muy comodo que digamos, y si queres una camara "todo terreno", olvidate de la reflex.. otra contra son los lentes, valen igual o mas que la camara... y para sacar una buena foto con una reflex, tenes que tener un buen lente tambien.. y si queres zoom, ni te cuento..

                  Yo tengo una lumix fz47, modos manuales, podes jugar con todo lo que quieras y aprender, filma full hd, tambien podes adaptarle filtros al lente que trae, tiene un zoom optico de la concha de la lora, saca muy buenas fotos y tiene un video increible, es sin duda la camara que me voy a dejar para "todo terreno"..

                  Si no entendes nada de fotografia, no te compres una reflex, vas a gastar mas de 6 lucas y no la vas a saber usar, empeza de a poco, con una buena camara que te permita modos manuales asi podes jugar y aprender y si te gusta, te pasas a una reflex..

                  Mi humilde opinion no se enojen!

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                    comprate esta loco esta tremenda ..estoy meta usarla en el local



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                      jeje yo recien acabo de hacer el deposito para que me envien la Canon SX40HS! llega la semana que viene LPM asique despues contare aver que onda!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                        Originally posted by zeba5 View Post
                        mati no seas bolu y si realmente queres aprender un toque a sacar fotos, ahorra y comprate una reflex. Esas son camaras bridge que no sirven pa nada, si le agarras el gustito te vas a quedar corto después. Y me parece que una reflex de ultima tiene mejor reventa.
                        A alquien que JAMAS uso una reflex no le podés recomendar una reflex, para que una reflex tenga "reventa" tenés que comprala y en no más de 1 año venderla para saltar a un modelo mejor.

                        Ahora si esta consultando por cámaras de promedio 600 / 700 dólares y una reflex no baja de los 1300 dólares como le podes recomendar una reflex ?

                        Point & Shoot
                        Bridges
                        DSLR (reflex)

                        Ese es el orden para que una persona vaya familiarizandose con la fotografía, si le gusta bien y sino se queda hasta donde más le gusta. Mira si se compra una reflex y luego se arrepiente?

                        Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                        Bueno, no "sirven" para nada es como un poco mucho!. Depende para que la quieras.. esta mas que claro que a las reflex no hay con que darle (me encantan), pero tambien tienen una "contra" (que tampoco es tan grave, perooo), o dos.. la primera es que si queres una camara para sacar fotos en viajes la verdad que transladar una reflex no es muy comodo que digamos, y si queres una camara "todo terreno", olvidate de la reflex.. otra contra son los lentes, valen igual o mas que la camara... y para sacar una buena foto con una reflex, tenes que tener un buen lente tambien.. y si queres zoom, ni te cuento..
                        En el punto uno te puedo dar la razón porque yo tengo 2 cuerpos, 5 lentes (uno de ellos es un 300mm f:2,8), tripode pesado (no de jueguete) y accesorios...sumale la notebook y cargadores de todo pero en el punto 2 estas MUY errado, bastante errado.

                        Mi cámara (una Nikon D300 + grip) ya lleva más 60mil disparos, la use en condiciones EXTREMAS de temperatura, ambientales y es el día de hoy que funciona como el primer día; es más te puedo decir que trabajo a -20°C en Bariloche y en una nevada importante la camara GOTEABA agua, la use en el Dakar en el 2010 y desde esa vez que lo la limpio.

                        Te puedo garantizar que SON TODOTERRENO, si no sabes no opines.
                        Last edited by El Flak0; 02-02-2012, 22:22.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          A alquien que JAMAS uso una reflex no le podés recomendar una reflex, para que una reflex tenga "reventa" tenés que comprala y en no más de 1 año venderla para saltar a un modelo mejor.

                          Ahora si esta consultando por cámaras de promedio 600 / 700 dólares y una reflex no baja de los 1300 dólares como le podes recomendar una reflex ?

                          Point & Shoot
                          Bridges
                          DSLR (reflex)

                          Ese es el orden para que una persona vaya familiarizandose con la fotografía, si le gusta bien y sino se queda hasta donde más le gusta. Mira si se compra una reflex y luego se arrepiente?



                          En el punto uno te puedo dar la razón porque yo tengo 2 cuerpos, 5 lentes (uno de ellos es un 300mm f:2,8), tripode pesado (no de jueguete) y accesorios...sumale la notebook y cargadores de todo pero en el punto 2 estas MUY errado, bastante errado.

                          Mi cámara (una Nikon D300 + grip) ya lleva más 60mil disparos, la use en condiciones EXTREMAS de temperatura, ambientales y es el día de hoy que funciona como el primer día; es más te puedo decir que trabajo a -20°C en Bariloche y en una nevada importante la camara GOTEABA agua, la use en el Dakar en el 2010 y desde esa vez que lo la limpio.

                          Te puedo garantizar que SON TODOTERRENO, si no sabes no opines.
                          Quizás me exprese mal, OBVIAMENTE que son todo terreno!, la versatilidad que tienen es unica, a lo que me refiero con todo terreno es a que CUESTA andar llevando de aca para alla una reflex por todo lo que comentaste vos, no es imposible obviamente. Eso quise decir con todo terreno, a lo que voy con las "bridges" es a que sacas la camara y disparas, y listo, no tenes que cambiar lentes, ni nada de nada.. Tienen buen zoom, buenas fotos (no a comparacion de una reflex).. a eso, entendiste flaquito?..

                          PD: La proxima vez que digas en modo altanero "si no sabes no opines" te meto el tripode ese pesadito que tenes en el medio del orto, entendiste pelotudin?.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                            veni tranquio, estoy en la calle juan b justo al 900 noveno b

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta a los grosos de la fotografia!!!

                              ajajajajajaja gracias por las opiniones, para mi que desconozco sirven todas.... en resumen.. cual de las tres me recomiendan

                              Comment

                              Working...
                              X