Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre dyndns

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre dyndns

    hola, tengo una consulta, yo hago laburos con dvr digitales, siempre utilizo el sistema de no-ip para crearle host a los clientes para q ingresen en forma remota a ver las camaras-
    Ahora tuve q ultilizar el sistema de dyndns porq lo tenia q ver desde su empresa y tiene filtros con no-ip, la cosa q cuando le cree el host en dyndns de esta forma:

    Acceso Remoto: Crear una cuenta en Dyndns

    la duda esta donde dice IP ADRESS.. yo le puse q detecte automatico... y buen andaba joya..

    ahora la pregunta es... si me cambia la ip... esto me la corrige en forma automatica?? o como hago

    porq una vez por mes me llaman para decirme q no se ven las camaras, tengo q ir y configurar dyndns de nuevo y me rompe los huevos ya

  • #2
    Respuesta: consulta sobre dyndns

    Tenes que bajarte el dyndns updater y te va cambiando la ip automaticamente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre dyndns

      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. lo q pasa q es un dvr digital, ya lo tiene incorporado el sistema, entonces tendria q cambiar en forma automatica... hay algo q me la esta complicando lpmqlp

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre dyndns

        Creo que hay una manera en la que queda permanente, pero hay que pagar algo así como 20 dólares al año.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre dyndns

          me dijeron q tengo q cargar mi host de dyndns, mas el usuario y la contraseña en el router, para q siempre q cambie de ip publica me la cambie en dydns automaticamente

          osea esto:

          http://www.soporte.fiesa.com.ar/inde...barticleid=172
          Last edited by dr.cantaluppi; 01-02-2012, 17:36.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre dyndns

            Si, asi es, tenes que cargarlo en el Router.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre dyndns

              leeeeeeeeeeeeeeeeeesto voy y hago eso entonces muchas gracias!

              Comment

              Working...
              X