Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me puedo registrar en www.ebay.com

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me puedo registrar en www.ebay.com

Hola alguien que se haya registrado en www.ebay.com existe en este foro? Como hisieron porque no puedo porque me pide una tarjeta de credito. Saben cuanto puede salir traer un auto de Estados Unidos para aca? O estoy re pirado?

Re: No me puedo registrar en www.ebay.com

sale mas de lo que te imaginas

Comment

Cuanto mas o menos?

Comment

Originally posted by Martinchofps
        Cuanto mas o menos?
        No podes importar autos usados ...

Salvo que estes viviendo en usa hace 2 años, y te lo traigas vos .

Comment

Mira, yo compre un Autometer en Summit Racing que salia u$s 124 y por dhl me cobraban u$s 260 de envio.....por suerte me lo trajeron en una valija

Comment

Para registrarte en ebay si o si necesitas tarjeta.
            Y despues no se pueden importar autos usados!

Comment

no se pueden traer usados, solo teniendo residencia 1 año, no 2 como dice arriba

Comment

Originally posted by marcelo 206
                no se pueden traer usados, solo teniendo residencia 1 año, no 2 como dice arriba
                Salvo que haya cambiado .. hace 5 meses traje un mercedes de USA ... y eran 2 años de residencia ..

Comment

un amigo se trajo una eclipse, se la hizo traer al jefe que estuvo 1 año aya! hace 1 mes por eso lo dije diego, no te queria contradecir

Comment

Originally posted by chirolita
                    Para registrarte en ebay si o si necesitas tarjeta.
                    Y despues no se pueden importar autos usados!
                    Yo estaba registrado hace poco mas de año y medio y no necesite tarjeta

Comment

Originally posted by Martinchofps
                      Hola alguien que se haya registrado en www.ebay.com existe en este foro? Como hisieron porque no puedo porque me pide una tarjeta de credito. Saben cuanto puede salir traer un auto de Estados Unidos para aca? O estoy re pirado?
                      Bueno mira te cuento lo que me paso, yo estoy registrado hace mucho me registre y no tengo tarjeta de credito
                      y justamente hablando de ebay me enviaron un mail como que alguien quizo entrar a mi cuenta y cambiar unos datos
                      que si podia comfirmar mi cuenta pq sino era suspendida, el asiunto que mi antivirus no para de dar alarmas y
                      resulta que no se si me hicieron una trampa para sacarme los datos o sera verdad pq el link es medio dudoso.

mira esto,

Change of E-mail Reguested on your eBay Account.

Dear eBay Member:

Change of email has been reguested from 247.232.151.29 For the User Agreement, Section 9 , we may immediately issue a warning, temporarily suspend, indefinitely suspend or terminate your membership and refuse to provide our services to you if we believe that actions may cause financial loss or legal liability for you, our users or us. We may also take these actions if we are unable to verify or authenticate any information you provide to us.

We regret to inform you that your eBay account could be suspended if you don`t re-update your account information. To resolve this problems please use the link below and re-enter your account information. If your problems could not be resolved your account wull be suspended for a period of 24 hours, after this period your account will be terminated. Due to the suspension of this account, please be advised you are prohibited from using eBay in any way. This includes the registering of a new account. Please note that this suspension does not relieve you of your agreed-upon obligation to pay any fees you may owe to eBay. To update your record please click here: It is highly recomended that you click on the link and select "Open in new window" option as some mail client will not allow you to proceed.

.

We apologize in advance for any inconvenience this may cause you and we would like to thank you for your cooperation as we review this matter.

eBay will reguest personal data (password, credit card/bank numbers, and so forthe) on this email

Thank you for using eBay!

eBay

Comment

rarisimo es muy dudoso eso por las dudas no pongas nada

Comment

Working...
                        X