Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con notebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con notebook

Hola que tal amigos... bueno la verdad que no soy de postear...pero en estos momentos necesito charlar con alguien y me decidi a postear... yo soy de viedma, Rio negro....actualmente estoy viviendo en Lanus...
    y bue tengo a mi hermana que esta en silla de ruedas..con bastantes problemas...en estos momentos esta en el hospital italiano. internada por una dificulatad para respirar..
    le dieron oxigeno de por vida... a esperar todo lo que aguante su cuerpo.. lo raro..( para otros por ahi que no la viven) es que por ahi notaran que lo digo con tranquilidad pero bue desde chiquito mi mama me fue preparando para este momento...y ahora es como que tengo una cuota de bronca...y una cuota de tranquilidad...
    hay solucion..si puede ser..ponerle un respirador... y que se quede en cama de por vida hasta que alguien se anime a desconectarselo.. o bien que siga con el oxigeno hasta que su cuerpo y su unico pulmon que queda diga basta.. bue con mi mama despues de una larga charla y muchas lagrimas decidimos que viva BIEN y no acostada con un respirador..

y bue la duda...y para no irme mas del tema..
    es que le quiero regalar una notebook..que es algo que siempre quiso....pero la verdad que nose que comprar...
    y si me preguntan quiero lo mejor para ella..

quiera saber si alguno de uds. se puede orientar...
    necesito algo de 1 gb de memoria y una buena placa de video...
    y lo demas no tengo idea..
    bueno espero su pronta respuesta

desde ya muchisimas gracias por su ayuda y su tiempoo

suertes

Damian_viedma

Re: Ayuda con notebook

che damin me mato lo de tue hermna, espero que todo alga bien, yo de notebooks no se, pero necesitaba escribirte. chau suerte.

Comment

la verdad es que es muy jodido ponerse a hablar de computacion con el problema que tenes, el problema de las notebook justamente es que no traen o no se le pueden poner buenas vga, tienen buenos micros, buenas memorias y hasta discos rigidos pero en el tema vga no hay muchas cosas para note. yo te recomiendo armar una desktop, te va a salir mas barato y va a ser mejor, por lo que entiendo y yo haria lo mismo es que le queres dar algo para que sus dias pasen mejor y por lo menos algo entretenida dentro de todo lo malo que le toca vivir (y por supuesto a ustedes tambien). yo te recomiendo encontrar una solucion para poner un monitor y la desk en algo facil de mover, asi podrias armar algo mejor, como un baberone, son cpus bastantes faciles de transportar y chicos. si no tenes un limite de plata para armar la pc, yo armaria un conroe E6400 o 6600, mother 965 NEO-F, 2 gigas ddr 800 ocz platinum, disco de 300, y una 7600gt o 7800gt. ya con eso tenes un cañon. saludos y suerte

Comment

Buenas.

La verdad es muy duro lo que contás, desde ya te deseo la mejor de las suertes con el tema, ya que es muy personal (y no puedo opinar demasiado de ello) te digo que voy a aconsejarte lo mejor posible para ayudarte en lo que pueda

Mirá, lo mejor en marca hoy en día para mi es TOSHIBA, excelente calidad de salida tv, componentes, batería, etc.

Las otras que me gustan mucho son las Sony Vaio, Hewlett Packard. Acer También tiene lindas máquinas al menos ahora, un tiempo atrás era un poco floja de calidad pero me parece que repuntó bastante.

El Procesador ideal que mejor va hoy en dia para notebooks en cuestion rendimiento/duración de bateria es el Intel Centrino, y sinó de la marca opuesta (AMD) el AMD Turion

El modelo a elegir va en vos, pero esas 3 marcas me parece que son lo mejor y se consiguen acá. Las características son diversas, tenes algunos modelos que te seleccioné por Mercado Libre:

Con el procesador Intel Centrino:

SONY
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23686074-_JM

HP
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vdrw-bolso-_JM

TOSHIBA
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00gb-wifi--_JM

HP
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bolso-free-_JM

Acer
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-primavera-_JM

Con el procesador AMD Turion:

HP
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bolso-free-_JM

Acer
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-100gb-hd-_JM

Como verás, opciones hay a nivel marcas y modelos, pero lo importante es elegir alguno de esos 2 procesadores (AMD Turion 64 o el Intel Centrino) los dos andan muy pero muy bien, yo en particular por experiencias me quedo con el Intel Centrino para Notebooks, y en marcas elegiría la Toshiba o HP que ambas son muy muy expansibles y de una calidad de primera.

Espero que te sirva, cualquier cosa no dudes en consultarme.

Saludos,

Ramiro.-

Comment

Originally posted by anibal4083
          la verdad es que es muy jodido ponerse a hablar de computacion con el problema que tenes, el problema de las notebook justamente es que no traen o no se le pueden poner buenas vga, tienen buenos micros, buenas memorias y hasta discos rigidos pero en el tema vga no hay muchas cosas para note. yo te recomiendo armar una desktop, te va a salir mas barato y va a ser mejor, por lo que entiendo y yo haria lo mismo es que le queres dar algo para que sus dias pasen mejor y por lo menos algo entretenida dentro de todo lo malo que le toca vivir (y por supuesto a ustedes tambien). yo te recomiendo encontrar una solucion para poner un monitor y la desk en algo facil de mover, asi podrias armar algo mejor, como un baberone, son cpus bastantes faciles de transportar y chicos. si no tenes un limite de plata para armar la pc, yo armaria un conroe E6400 o 6600, mother 965 NEO-F, 2 gigas ddr 800 ocz platinum, disco de 300, y una 7600gt o 7800gt. ya con eso tenes un cañon. saludos y suerte
          Me parece que por la situación es preferible buscar algo que simplifique la tarea y tiempo de búsqueda de una notebook adecuada, y decisiones que por falta de asesoramiento quizás no diferencie a la hora de armar un equipo así ni cómo quede armada (estabilidad, etc..) que las máquinas de marca se encargan de prefijar, por eso mi inclinación a una Notebook de marcas ya tan conocidas como las que nombré, no? Más allá de la preferencial inclinación desde el vamos por una Notebook

Comment

gracias chicos por sus respuestas... y por el paoyo...la idea de la notebook es porq ella la quiere...tiene su pc..armada pero como por ahi se cansa de estar sentada....como que quiere la notebook...
            por eso es mi consulta.... y bue...mañana me pongo en campaña..para salir a buscarla...
            muchas gracias por el apoyo...

Damian_viedma

Comment

Man me mataste que historia he... no se que decir, pero bue boy a tratar de ayudarte si necesitas alguien que consiga notebooks buenas mandame un pm que te paso data de un conocido lo tendrias que hablar vos y ver si el precio y los modelos que labura te sirven.
              un abrazo.

Comment

holas....gracias a todos nuevamente hace un ratito llegue del italiano..le dieron el alta..asiq en estos momentos esta en la ambulancia camino para viedma..
                bue con nootbook se la compra ayer a la tarde la sony vaio que me recomendaron...
                en color verde...es la de mercadolibre

asiq se fue muy contenta...
                y b ue tambien se llevo un router o algo asi para que tenga internet inalambrico..

bue gracias de nuevo...por el apoyo y la ayuda..
                nos mantenemos en contacto..
                salu2

Comment

Working...
                X